viernes. 29.03.2024

Varias unidades de la Policía Local de Vigo acudieron a primera hora de la noche del jueves al hospital Álvaro Cunqueiro a causa de una pelea multitudinaria como consecuencia de una discusión entre varias personas y los vigilantes de seguridad del centro, informaron fuentes oficiales.

 

La pelea surgió cuando un vecino de Vigo, al que se le incautó un bastón con la parte inferior reforzada, con el que amenazó a los implicados en la discusión, acompañado de dos mujeres, una de Vigo y la otra de Ferrol, se encararon con un vecino de Ponteareas de origen argelino. Éste último, según la Policía, portaba un cable de acero con una pieza metálica compacta en uno de los extremos, lo que llevó a intervenir al personal de seguridad del hospital, el cual se vio amenazado por los implicados en la refriega.

 

El personal de seguridad manifestó que no presentaría denuncia y el conflicto se dio por resuelto. Los agentes procedieron a requisar las armas y a formalizar sendas denuncias en la Subdelegación del Gobierno contra quienes portaban los instrumentos intimidatorios, lo que les podría acarrear una multa de 600 euros a cada uno.

La policía interviene en una pelea multitudinaria en el Álvaro Cunqueiro