viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Vigo interceptó en la madrugada del miércoles a un conductor que circulaba de forma errática por la zona de Coia y que dio positivo en cuatro tipos de drogas: cocaína, cannabis, anfetaminas y meta anfetaminas, informaron hoy fuentes oficiales. Una patrulla interceptó el vehículo tras ver cómo realizaba cambios bruscos de carril sin señalizarlos previamente.

 

Ante los indicios que presentaba de que pudiera estar bebido o bajo los efectos de sustancias estupefacientes, los agentes lo sometieron a un test de drogas, que dio positivo en cuatro tipos diferentes. Poco antes la Policía Local interceptó a un motorista que dio positivo en cannabis y anfetaminas en la zona de Balaídos.

 

Además de conducir drogado, los agentes lo han denunciado porque su ciclomotor carecía de espejos retrovisores, lo que le obligaba a girar la cabeza y desatender la visión frontal. Adicionalmente, la Policía Local interceptó a tres menores que circulaban en dos ciclomotores sin permiso de conducción, ITV ni seguro en la zona de Teixugueiras.

Un conductor da positivo en cuatro tipos de drogas en Vigo