viernes. 29.03.2024

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a un varón de 38 años de edad, de nacionalidad portuguesa y con domicilio en la ciudad, por un delito de robo en el interior de un vehículo. Según ha informado el cuerpo este viernes en un comunicado, la investigación se inició el 25 de julio, cuando un hombre denunció que al ir a recoger su vehículo, estacionado en un aparcamiento de la calle Urzáiz, se encontró con que le faltaba su ordenador.

 

Según el denunciante, también había desaparecido de su coche material fotográfico por valor de más de 9.500 euros. Los investigadores comprobaron los antecedentes de los propietarios de los vehículos que en ese intervalo de tiempo habían utilizado el aparcamiento, lo que hizo saltar la alarma respecto a un hombre que había estacionado en una plaza cercana. Inmediatamente, la Policía elaboró un dispositivo que permitió la localización del sospechoso, el cual fue detenido tras comprobar los agentes que tenía en su poder todos los objetos robados.

 

Tras una consulta de las bases de datos, comprobaron que el detenido tenía 13 antecedentes policiales anteriores, varios de ellos por delitos similares.

Detenido en Vigo por desvalijar coches