viernes. 29.03.2024

Un hombre ha sido identificado como el individuo que ofreció dinero a menores que participaban en el festival de deportes y cultura urbana de O Marisquiño, celebrado la semana pasada en Vigo, informaron hoy fuentes policiales.

 

Se trata de un hombre de 59 años residente en Vigo que fue localizado hacia las 17:30 horas de ayer después de que un grupo de jóvenes menores de edad informase a agentes policiales de que se había acercado y les había ofrecido 500 euros si se iban con él. No se trató de una propuesta aislada, ya que las menores, tras negarse a acompañarlo, vieron al hombre dirigirse a otro grupo de chicas para entablar conversación con ellas.

 

La Policía Nacional ha pedido colaboración ciudadana por si hubiera alguna otra denuncia sobre ese tipo de comportamiento sospechoso. Los agentes localizaron al hombre que coincidía con la descripción facilitada por los jóvenes en las inmediaciones de un céntrico y conocido hotel de la ciudad. En un cacheo preventivo de seguridad, los agentes hallaron que el individuo tenía dinero en efectivo, además de llaves de un vehículo descapotable, observaron las citadas fuentes.

Identifican a un hombre que ofrecía dinero a menores en Vigo para acompañarlo