jueves. 28.03.2024

Un joven acusado de intentar apuñalar al portero de una discoteca en el barrio del Arenal de Vigo, después de que éste le negase el acceso, ha sido detenido, informó hoy la Policía Local. La tentativa de agresión se produjo hacia las 04:00 horas de la madrugada del pasado sábado y los agentes recibieron una denuncia de un grupo de jóvenes que indicaban que un varón armado con un cuchillo amenazaba a los porteros de un local próximo.

 

A la llegada a la zona, los agentes vieron a varias personas huyendo así como un joven en actitud agresiva con una cuchillo a la puerta de la discoteca profiriendo amenazas de muerte. Los agentes le conminaron a tirar el arma, a lo que se negó repetidamente, hasta que los agentes desenfundaron sus armas y finalmente lograron neutralizar al hombre, de 23 años y de nacionalidad colombiana, El porte relató a los agentes que decidió prohibir su acceso al local y por ello sacó el puñal de la bandolera que llevaba e intentó clavárselo sin éxito en el vientre.

 

El portero de otro local vecino, viendo lo que sucedía, intervino tratando de apaciguar el agresor, quien se abalanzó también sobre él y tuvo que refugiarse tras la puerta de la discoteca mientras el agresor la golpeaba con el puñal hasta la llegada de los agentes.

Detenido joven por intentar apuñalar al portero de una discoteca en Vigo