PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO


Vigo | Sucesos

Tres detenidos en Vigo por sendos delitos de violencia machista

Lunes, 19 Agosto 2019 13:39
Valora este artículo
(0 votos)
por

La Policía Local de Vigo detuvo el pasado fin de semana a tres varones como presuntos culpables de sendos delitos de género. Según ha informado este lunes la Policía en un comunicado, el primer detenido, que responde a las iniciales C.G.M, es un hombre de 62 años y natural de Madrid, quien el viernes fue denunciado a primera hora de la tarde por su pareja, con la que llevaba conviviendo un año. La mujer, de 42 años, manifestó a los agentes que durante el día anterior se había negado a mantener relaciones sexuales con el hombre, el cual trató de forzarla y, ante su resistencia, la abofeteó.

 

Las agresiones y los insultos, según ha denunciado la mujer y ratificado su hija, eran constantes, y en alguna ocasión la había amenazado de muerte, por lo que los agentes detuvieron al varón después de que ella le devolviese las llaves de casa alegando que ya no quiere convivir mas con él. Horas después, durante el mismo viernes, la policía realizó una segunda detención, de nuevo por un delito de violencia de género, en esta ocasión en la zona de Castrelos.

 

El detenido es J.L.T, de 52 años, quien fue denunciado por su nuera tras presenciar cómo había zarandeado a su mujer para tirarla al suelo, todo en presencia de la nieta de ambos e hija de la denunciante. La mujer agredida, que presentaba erosiones en el brazo derecho y en los dedos de amabas manos, y que hubo de ser trasladada en ambulancia al PAC Pizarro, relató que lleva sufriendo agresiones y vejaciones por parte de su marido desde el principio de su matrimonio.

 

El tercer caso tuvo lugar cerca de la medianoche del sábado en la Avenida Europa, donde un joven de 26 años, según los testigos y denunciantes, había propinado una bofetada y una patada a su pareja, una joven de 24. La Policía se entrevistó con la pareja, la cual negó los hechos, pero el relato de los denunciantes y las marcas que hallaron los agentes en la mejilla y el codo de la joven fueron suficientes para proceder a la detención de su pareja, que responde a las iniciales D.G.F.B, por otro delito de violencia de género

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates