jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Vigo ha detenido a dos varones por presuntamente agredir a sus respectivas parejas, en ambos casos en el barrio de Teis, informaron fuentes oficiales. En un caso fue la supuesta víctima quien llamó a la Policía para requerir su presencia, y en el otro fue la madre de una joven que escuchó por teléfono cómo su hija discutía acaloradamente con su pareja así como el ruido de golpes de diferentes objetos.

 

En el primer episodio que atendió la Policía Local de Vigo, la mujer, de 50 años, relató a los agentes que su pareja, de 57, con la que mantiene una relación desde hace 16 años, con constantes discusiones y malos tratos, la agarró del cuello y le golpeó en la cara al tiempo que la amenazó de muerte. La mujer presentaba diversas marcas en el cuello y varias erosiones que cubrían la totalidad de su rostro, afectando principalmente al tabique nasal y los párpados. El varón opuso resistencia al ser detenido y provocó lesiones en un brazo a uno de los agentes.

 

Horas más tarde llamó a la Policía Local una madre que había recibido la llamada de su hija, con la que no llegó a hablar, pero pudo escuchar una fuerte discusión. La madre indicó que reside en Marín y que no tenía la posibilidad de acercarse hasta el domicilio de su hija, de 24 años, que recibió a los agentes en un estado de nerviosismo y que acabó reconociendo la agresión por parte de su pareja, de 26.

Detenidos dos varones en Vigo por agredir a sus respectivas parejas