PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Detenidos seis miembros de una banda de vendedores de droga en Vigo

Viernes, 06 Septiembre 2019 18:11
Valora este artículo
(0 votos)
por

Seis personas sospechosas de integrar una banda de venta de droga en Vigo han sido detenidas en posesión de estupefacientes y dinero supuestamente derivado de su comercio, ha informado la Policía Nacional. Los arrestados en una operación denominada "Corleone" son cuatro hombres y dos mujeres, todos de nacionalidad española domiciliados en Vigo y de edades comprendidas entre 30 y 49 años.

 

Las detenciones se han producido escalonadamente durante los últimos días en varios de sus domicilios donde los agentes se han incautado de un total de 25.400 euros en efectivo y de una elevada a cantidad de cocaína, hachís y marihuana de un valor de unos 23.600 euros en el mercado clandestino.

 

La investigación comenzó en enero pasado tras detectar un aumento del trapicheo de droga en el barrio vigués de Teis y ha sido coordinada por el Juzgado de instrucción 1 de Vigo, que mantenía hasta ahora el asunto bajo secreto de sumario. Según la investigación, el grupo estaba liderado por una pareja de que contaba con una red de intermediarios que distribuían la droga en locales de hostelería de la zona. El principal lugar de almacenamiento usado por la banda para guardar la droga estaba ubicado en la Avenida de Galicia, donde se practicaron las primeras detenciones el pasado 28 de agosto.

 

Además, en los registros en una vivienda y un trastero de la calle Sanjurjo Badía, la Policía se incautó de 470 dosis de droga y dinero en efectivo, además de balanzas de precisión, papel y bolsas para la preparación para su venta al detalle. La Policía detuvo posteriormente a dos varones más cerca de sus domicilios en Vigo que están considerados como elementos esenciales de la distribución de drogas del grupo en la zona de Teis.

 

El presunto cabecilla de la organización, detenido la semana pasad, cuenta con ocho antecedentes de arresto y su pareja tiene dos, igual que otra persona apresada el pasado miércoles. Los otros supuestos miembros de la banda carecen de antecedentes policiales. Los seis detenidos, que presuntamente se dedicaban en exclusiva al tráfico de drogas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Vigo.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates