jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil investiga a un hombre al que la Policía Local de Nigrán (Pontevedra) requisó una cámara fotográfica que ocultaba en una caja de zapatos y con la que realizaba fotos y vídeos a mujeres en topless en la playa de Patos. Este hombre es un profesor universitario de otra comunidad autónoma, de entre 45 y 50 años, informaron a Efe fuentes de la Policía Local de Nigrán.

 

Fue un bañista quien solicitó la intervención policial al ver cómo este hombre manipulaba una caja de cartón y la dirigía hacia donde había mujeres con el pecho descubierto, y desde la misma salía un resplandor, como el flash de una cámara. Los agentes comprobaron que la caja tenía sendos orificios, uno delantero, protegido por un cristal, para el objetivo, y otro en la parte superior para poder manipular la cámara, que estaba sujeta por varios artilugios, supuestamente para optimizar las grabaciones.

 

Tras visionar su contenido, la Policía comprobó que cuatro mujeres habían sido fotografiadas o grabadas en vídeo, tres de las cuales decidieron interponer una denuncia, detallan las fuentes. Todo este material fue entregado a la Guardia Civil, que ha abierto una investigación, según confirmaron a Efe fuentes del instituto armado.

Cazado cuando grababa a mujeres en topless con una cámara oculta en una caja