viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre de 25 años que discutió con su pareja después de que ella diese por finalizada la relación y que la golpeó rompiéndole las gafas. Según ha informado este martes la Policía, la mujer llamó en la madrugada del domingo para denunciar la agresión y la llamada se cortó.

 

Poco después, fue el ahora detenido quien llamó a la Policía, asegurando que había tenido una discusión con su pareja durante la cual, accidentalmente, le había roto las gafas tratando de defenderse de sus agresiones. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, el hombre les dijo que su pareja se había ausentado del domicilio cuando se percató de que él estaba realizando la llamada.

 

Sin embargo, los agentes localizaron a la mujer, de 27 años, encerrada en una habitación, "visiblemente nerviosa y llorando", la cual explicó que tras dar por finalizada la relación quiso irse del domicilio, lo que dio lugar a la discusión, a los empujones y a la agresión. Por todo ello, los agentes procedieron a detener al hombre como presunto autor de un delito de violencia de género.

Detenido por agredir a su pareja tras romper ella la relación