jueves. 18.04.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 52 años e iniciales A.L.L. por golpear en repetidas ocasiones a su pareja en el rostro con el mango de un cuchillo. La persona que dio la alerta indicó a la Policía que el varón portaba un cuchillo e intentaba agredir a una mujer en el interior de un domicilio en la zona del Calvario.

 

Los agentes que allí acudieron encontraron abierto el portal del edificio y escucharon gritos procedentes de un piso que también tenía abierta la puerta de entrada. Al llegar al rellano vieron al varón con un cuchillo, que empezó a bracear y a gritar cuando se percató de la presencia policial, aunque finalmente depuso su actitud y depositó el arma blanca en el suelo. A continuación, los agentes vieron a dos mujeres tendidas en el suelo del pasillo, que resultaron ser la pareja del detenido, de 47 años, y su hija, que la estaba asistiendo.

 

La mujer contó entre sollozos que durante una discusión, su pareja había sacado el cuchillo y le había golpeado repetidamente en la cara con el mango. De hecho, presentaba el pómulo izquierdo inflamado y varios arañazos. La hija de la mujer corroboró la versión de su madre, por lo que los agentes procedieron a la detención de A.L.L.

Detenido en Vigo tras golpear con el mango de un cuchillo a su pareja