viernes. 19.04.2024

La Policía Local ha detenido a una mujer de Vigo, de 26 años, que agredió a otra de 36, del municipio de Nigrán, causándole una herida en la cabeza, que requirió la intervención de una ambulancia. Según ha informado este lunes la Policía Local, los hechos ocurrieron ayer sobre las 7:50 de la mañana, momento en que los agentes fueron alertados de una pelea entre las dos mujeres en la Avenida de Fragoso, en Vigo.

 

A su llegada al lugar de los hechos, los agentes encontraron en la calle a la mujer agredida, que tenía un corte profundo en la cabeza del que manaba abundante sangre, la cual señaló que momentos antes había sido agredida por una mujer que conoce.

 

Según la agredida, ambas mujeres, que mantienen "discrepancias", coincidieron en el interior de un local y aunque ella trató de evitarla, la agresora la abordó, propinándole un puñetazo que la tiró escaleras abajo, y continuó agrediéndola mientras se encontraba tendida en el suelo.

 

Los técnicos sanitarios determinaron el traslado de la agredida al Hospital Álvaro Cunqueiro, para que le suturasen la herida, dada su gravedad. Un testigo indicó a los agentes que la agresora se había refugiado en el baño, donde fue localizada y detenida por la comisión de un delito de lesiones.

Detenida una mujer que agredió a otra en un local de Vigo