viernes. 29.03.2024

Un conductor de 68 años amenazó esta madrugada con un arma blanca a quienes pretendían auxiliarlo tras sufrir un accidente de tráfico, al perder el control y empotrarse contra la rotonda de Bouzas, en Vigo, informaron fuentes de la Policía Local. Varios testigos del accidente se dirigieron hacia el vehículo y para su sorpresa vieron cómo el conductor trataba de darse a la fuga y los amenazaba exhibiendo un arma blanca.

 

La Policía Local movilizó varias patrullas y localizó al vehículo siniestrado y al conductor en las inmediaciones del pabellón de Bouzas. Cuando procedieron a identificarlo, los agentes comprobaron que C.G.C. tenía caducado el permiso de conducir.

 

Además, le intervinieron el arma blanca y lo denunciaron por ello y por un delito contra la seguridad vial. En otra intervención, la Policía Local de Vigo detuvo a dos jóvenes, de 29 y 33 años a los que sorprendieron mientras circulaban en una moto que habían robado por la zona del Calvario.

 

Al saberse perseguidos, emprendieron la huida, en la que llegaron a circular varios metros por la acera y estuvieron a punto de atropellar a varios peatones. Parte de la fuga la hicieron a la carrera, pero fueron finalmente interceptados y detenidos en la zona de Vista Alegre.

Amenaza con una navaja a quienes iban a auxiliarlo tras sufrir un accidente