jueves. 18.04.2024

Un hombre de 26 años, español y domiciliado en el Ayuntamiento de Rianxo, ha sido detenido esta madrugada en Vigo por la Policía Nacional, la cual le requisó 40 gramos de anfetamina y hachís.

 

Según ha informado este miércoles, la Policía Nacional inició la investigación a finales del pasado mes de diciembre tras tener conocimiento de la posible existencia de un punto negro de venta de drogas en el entorno de Orillamar. Durante la investigación, los agentes observaron que los compradores esperaban en puntos predeterminados de la calle Jacinto Benavente y aledañas hasta la llegada del ahora detenido, con el que realizaban rápidos intercambios.

 

La Policía elaboró un amplio dispositivo con agentes dispuestos estratégicamente y esta madrugada abordó al presunto vendedor, a quien, tras ser identificado, se le intervinieron 40 gramos de anfetamina, hachís y dinero en efectivo. Tras proceder a su detención y traslado a comisaría, se le tomó declaración y se comprobó que contaba con antecedentes policiales, para posteriormente ponerlo, con todo lo actuado, a disposición del Juzgado de Instrucción de Vigo en funciones de guardia.

Detenido con 40 gramos de anfetamina y hachís para su venta