viernes. 29.03.2024

Cuatro jóvenes han sido detenidos en vigo acusados de participar en una pelea en una zona de ocio nocturno y de amenazar con armas blancas, informó la Policía. Los cuatro, de 20 a 24 años de edad y de nacionalidad portuguesa con domicilio en la ciudad de Oporto, fueron arrestados esta madrugada después de una denuncia a las 04:25 horas sobre una reyerta en una discoteca de la calle Areal de Vigo.

 

Los agentes que acudieron a la zona vieron a cinco personas vociferando y agrediendo a otro grupo de individuos que intentaba refugiarse en la entrada de la discoteca. Tras solicitar apoyo, los agentes intentaron mediar en la disputa y tras controlar la situación procedieron a un registro de los implicados. En dicho registro, los agentes hallaron una navaja plegable con filo con entrada de aire y cachas de camuflaje a uno de los jóvenes, que fue arrestado, y a otro le decomisaron una navaja de tipo mariposa con mangos metálicos, según la Policía.

 

De acuerdo con los testigos, los detenidos agredieron a uno de los miembros del personal de seguridad de la discoteca, al que ya habían amenazado de muerte, por lo que los policías procedieron a la detención de los cuatro jóvenes.

 

Alguno de los detenidos se negó a colaborar con las autoridades y espetó a los agentes frases despectivas mientras que otro se resistió a su arresto hasta que fue finalmente neutralizado en el suelo. Algunos de los agresores y de los agredidos fueron trasladados a centros médicos para una reconocimiento y posteriormente los cuatro acusados fueron trasladados a dependencias policiales y están a la espera de ser puestos a disposición de las autoridades judiciales junto con las armas decomisadas.

Detenidos cuatro jóvenes acusados de participar en pelea con navajas en Vigo