viernes. 19.04.2024

Los Bomberos de Vigo han excarcelado este martes a una mujer que se quedó atrapada en el interior del turismo en el que viajaba tras colisionar con un autobús que trasladaba estudiantes al Campus Universitario de Vigo.

 

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente se produjo al filo de las nueve de la mañana en la EP-2005, a la altura de la rotonda de acceso a los edificios de la universidad. Varios particulares que circulaban por la zona en el momento del incidente llamaron al 112 Galicia para dar cuenta de los hechos e informar de que una una mujer estaba atrapada en el interior del turismo y necesitaba ayuda para salir.

 

Los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Vigo y también de Protección Civil .

 

Una vez en el punto, los miembros del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento procedieron a liberar a la herida para que, finalmente, pudiera ser trasladada por los efectivos sanitarios hasta el centro hospitalario de referencia. Los agentes de la Policía Local también acudieron al lugar para restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

Excarcelan y llevan al hospital a una mujer tras chocar con un autobús en Vigo