viernes. 29.03.2024

La Policía Local de Vigo tuvo que intervenir en una riña de pareja en la que una chica de 25 años supuestamente agredió con un paraguas a su ex, un varón de 47, y luego amenazó con quitarse la vida con dos cuchillos cuando los agentes se personaron en el domicilio que ambos compartían. Según relató la presunta víctima, la agresión se produjo cuando le dijo a su pareja que quería poner fin a la relación sentimental que mantenían.

 

Entonces ella comenzó a golpearle con un paraguas en la cabeza, lo que le hizo sangrar por el oído derecho, y a rayar su vehículo. La mujer, que se mantuvo alejada unos metros de donde se produjo la agresión, fue vista por los agentes y entonces huyó hacia un portal, en el que se introdujo tras hacerles una señal despectiva con el dedo corazón.

 

Los policías, acompañados por su expareja, acudieron hasta el piso que ambos compartían y allí se encontraron a la detenida, A.F.L., con dos cuchillos cerca del cuello y amenazando con que se iba a quitar la vida. Los agentes se los arrebataron, la inmovilizaron y solicitaron la asistencia de profesionales sanitarios. La Policía está a la espera de conocer el estado clínico de la joven ante su posible imputación por la comisión de un delito de violencia.

Una joven golpea a su expareja y luego amenaza con autolesionarse en Vigo