sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Vigo ha detenido a un joven de 37 años por supuestamente amenazar al personal y los clientes de varios bares y tratar de agredir a dos agentes, informaron fuentes oficiales.

 

Una patrulla se desplazó hasta un primer local de la avenida de Fragoso, donde el detenido había roto un vaso y una copa y amenazado tanto al responsable como a los clientes del bar. Al cabo, la Policía Local fue requerida en otro establecimiento, donde el arrestado había amenazado a una camarera y luego se había ausentado. Poco después volvió a este establecimiento y allí fue localizado por los agentes, que comprobaron cómo arremetía verbalmente contra todo el mundo.

 

Además, un cliente les mostró un vídeo en el que se le veía cómo utilizaba el cinturón a modo de látigo y golpeaba con la hebilla el suelo del local y el mobiliario mientras profería amenazas. Cuando iban a proceder a su identificación, regresó a uno de los bares donde había montado alboroto y fue interceptado, momento en el que intentó dar un puñetazo y un codazo a los agentes, que lo acabaron reduciendo.

 

Además de imputarle un delito por atentado a agentes de la autoridad fue denunciado por infringir la ley de extranjería 4/2000 por no notificar un cambio de domicilio respecto al que figura en su permiso de residencia.

Amenaza al personal en varios bares e intenta agredir a dos policías