jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han denunciado a un varón de 53 años al que sorprendieron caminando por la calle Couto Piñeiro cuando se dirigía a una farmacia a comprar ansiolíticos. Los policías intervineron a este hombre, que alegó que venía de una casa okupa, doce pastillas de este producto psicotrópico, así como tres jeringuillas.

 

Tras consultar la base telemática, los agentes comprobaron que le constaba una orden de averiguación de paradero y domicilio por el Juzgado de Instrucción número 2 de Vigo. En las últimas horas, la Policía Local de Vigo ha denunciado a 25 personas por saltarse las medidas que impone el estado de alarma decretado por el Gobierno.

 

Así lo ha señalado este jueves el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, durante su rueda de prensa telemática. “Esto es para garantiza la salud y la vida de la gente. Estamos en una situación muy difícil y tenemos que ser responsables, por eso la Policía seguirá haciendo su trabajo”, ha dicho el alcalde. Desde el pasado 16 de marzo, la Policía Local ha denunciado a 323 personas, identificado a 1.230 personas en la calle y controlado 2.732 vehículos.

Denunciado en Vigo por ir a la farmacia a comprar ansiolíticos