jueves. 28.03.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 37 años acusado de atropellar intencionadamente al encargado de una empresa de alquiler de coches durante una discusión a cuenta del mal estado en que éste había devuelto un vehículo.

 

La víctima del atropello relató a la Policía que discutió con una pareja porque una de las ruedas de la furgoneta que habían alquilado estaba rajada, y que en un momento dado el detenido la metió en el maletero de su coche, inició la marcha y lo arrolló adrede, versión que corroboró un testigo de los hechos.

 

El detenido, por su parte, alegó que el encargado de la empresa de alquiler de coches se interpuso en su marcha cuando pretendía irse, y que pese a esquivarlo, aquél se abalanzó y golpeó intencionadamente un espejo retrovisor; versión respaldada por su acompañante.

 

 

El hijo del atropellado salió en persecución de la pareja, a la que interceptó en la avenida del Aeropuerto, a la altura del colegio Martín Codax, coincidiendo con la llegada de una patrulla de la Policía Nacional.

 

El conductor, al que le constaba una pérdida de vigencia de su carné, dio positivo en la prueba de detección de sustancias estupefacientes, concretamente en anfetaminas.

Detenido por atropellar a otra persona con la que discutía en Vigo