viernes. 19.04.2024

El juzgado de instrucción 2 de Vigo, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de un hombre que acuchilló a otro al que sorprendió desnudo, al igual que su pareja, en el sofá de su casa, informaron fuentes del Tribunal Superior de Galicia.

 

La Policía Nacional detuvo a este hombre en la madrugada del domingo tras producirse la agresión en un domicilio de la calle Camiño da Raposa. Allí los agentes encontraron a la víctima sangrando abundantemente.

 

Fue evacuado al hospital, donde lo sometieron a una intervención quirúrgica. La pareja del detenido relató que se encontraba en el sofá de su domicilio con un joven, ambos desnudos, cuando fueron sorprendidos por aquél, que, al verlos, cogió un cuchillo de un cajón del mueble y arremetió contra el varón, el cual emprendió la huida.

 

El agresor fue localizado poco después en un domicilio familiar en la calle Teixugueiras, donde fue detenido antes de ser trasladado a comisaría. Otro indicativo localizó en las inmediaciones de la vivienda un cuchillo con manchas de sangre y un vehículo con salpicaduras.

Prisión provisional para el hombre que apuñaló al amante de su pareja en Vigo