jueves. 28.03.2024

Una maniobra inadecuada ha terminado con un turismo sobre el tejado de una casa en el término municipal pontevedrés de Cangas. Según ha informado este martes el 112 Galicia el accidente tuvo lugar al filo de las once de la noche del lunes a la altura del número 78 de la Avenida de A Coruña y, pese a lo aparatoso del accidente, no ha habido que lamentar daños personales.

 

Fue un particular quien informó al 112 Galicia de que un vehículo había chocado contra el muro del inmueble para terminar sobre el tejado cuando su conductor trataba de maniobrar. Según el relato del testigo del siniestro, aunque nadie había resultado herido, era necesaria la colaboración de los equipos de emergencia para evitar daños en la estructura de la vivienda.

 

El 112 pasó aviso a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, así como a Protección Civil de Cangas. Una vez en el lugar, los efectivos de intervención confirmaron que nadie resultó herido y procedieron a comprobar que el vehículo estaba estable para que, posteriormente, pudiese ser retirado por una grúa.

Un coche termina sobre el tejado de una casa en Cangas