viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Vigo ha detenido a una mujer, asturiana y de 50 años, que presuntamente se coló de buena mañana en una finca y agredió a su propietario con un arma blanca porque le debe cien euros. Según han informado este martes fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre las 7:30 de ayer en la calle Baixada do Vao, a donde se desplazó una patrulla tras ser alertada la Policía de que una mujer pedía auxilio.

 

A su llegada, los agentes observaron a dos mujeres y a un hombre, el cual tenía el torso desnudo, un corte en el costado izquierdo y una erosión en el cuello. El hombre relató que mientras dormía escuchó ruidos en la finca, por lo que salió a ver qué pasaba y se encontró en el interior de la propiedad a la ahora detenida, que se había colado en su casa para exigirle cien euros que le debía. Tras ello se inició una discusión entre la invasora y la pareja del hombre, teniendo éste que intervenir para echar de su finca a la ahora detenida.

 

Una vez fuera de la propiedad, la mujer sacó de una bolsa dos hojas de cuchillo y se abalanzó sobre él, consiguiendo alcanzarlo, aunque finalmente el agredido pudo arrebatarle los cuchillos. Según la Policía, la vivienda del hombre está rodeada de un muro de unos dos metros de altura y el portal, al parecer, estaba cerrado con llave. Por todo lo anterior, los agentes procedieron a la detención de la presunta agresora.

Se cuela en una finca y agrede con arma blanca a su propietario por una deuda