viernes. 29.03.2024

La propietaria de un bar de Vigo, una mujer de 37 años, ha localizado y retenido hasta la llegada de la Policía a un hombre de 30 años que, presuntamente, le robó una cartera en la que tenía mil euros.

 

Los hechos, según han informado este lunes fuentes policiales, tuvieron lugar en la Avenida Ramón Nieto al filo de las dos de la tarde de ayer, momento en que fue requerida la presencia policial. El autor de la llamada informaba de que tenían retenido a un individuo que el día anterior había robado la cartera en el interior del establecimiento del cual es propietaria la presunta víctima, quien manifestó que el ahora detenido había entrado como cliente en su establecimiento marchándose sin pagar, lo que la extrañó.

 

Al revisar la grabación de las cámaras de seguridad, la mujer vio al hombre introducir la mano en su bolso para robarle la cartera, acción por la que interpuso la correspondiente denuncia. Ayer, al verlo pasar por delante del local, logró retenerlo con la ayuda de algunos clientes, tras lo cual solicitó la presencia de los agentes, que lo detuvieron como presunto autor de un delito de hurto.

Localiza y retiene a un hombre que le robó mil euros del bolso