sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Vigo ha detenido por tentativa de homicidio a un varón de 62 años que presuntamente intentó acuchillar a un hombre al que tiene alquilada una habitación en su domicilio y a un agente que repelió el ataque.

 

Una patrulla se dirigió sobre las 5.00 horas de este viernes a un domicilio de la calle Colombia, donde el hombre que requirió su presencia les relató que había sido amenazado hasta en tres ocasiones con un cuchillo por su inquilino, quien, supuestamente, le había robado dinero y se había encerrado en el baño.

 

Los agentes lo convencieron para que abriera la puerta y en ese momento el anfitrión se abalanzó sobre su inquilino esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones que tenía oculto entre sus ropas con la intención de clavárselo.

 

Uno de los policías consiguió repeler la agresión y mientras forcejeaban, el detenido trató de clavárselo a él. Después de que lo redujeran y procedieran a su detención, su mujer indicó a los agentes que había encontrado su cartera, con 640 euros en su interior, entre dos electrodomésticos que tienen en su cuarto.

Intenta acuchillar a su inquilino y a un agente que repelió el ataque