PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

 Actualidad   CORONAVIRUS
  XACOBEO 2021   ALCOA    PARO   HIPOTECAS   AYUDAS   PENSIONES


Detenido en Vigo por agredir a su expareja mientras blandía un cuchillo

Lunes, 05 Octubre 2020 13:48
Valora este artículo
(0 votos)
por

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 35 años por zarandear y agarrar del pelo a su expareja en plena calle mientras blandía un cuchillo de tipo jamonero. Según han informado este lunes fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar al filo de la una de la tarde del domingo, momento en que una testigo presencial llamó a la Policía para denunciar que un hombre estaba amenazando a una mujer con un cuchillo en la calle San Francisco.

 

Ya en el lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con los protagonistas del suceso y con la denunciante, quien señaló que desde su ventana había visto cómo el hombre agarraba del moño a la mujer y cómo la zarandeaba con una mano mientras portaba un cuchillo de grandes dimensiones en la otra que acabó tirando a una papelera, donde lo halló la Policía. La presunta víctima dijo que había discutido con su pareja y que este la agarró del pelo, pero negó que la hubiese amenazando con un cuchillo pese a que tenía un corte en un dedo, mientras que el hombre refirió que había tenido una discusión con su expareja porque se había puesto "muy nervioso por celos, ya que ahora estaba saliendo con otra persona".

 

Además, el hombre aseguró que en ningún momento la había agredido, ni sabía nada de un cuchillo, tras lo cual fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género. No fue la única detención por delitos de esta naturaleza que se produjo este fin de tema pasado, puesto que el viernes, un joven de 21 años corrió la misma suerte tras maltratar a primera hora de la tarde a una mujer en la calle Redondela.

 

Según un testigo, el joven, durante una discusión, zarandeó y empujó a una mujer, agarrándola por el cuello con firmeza y colocándola finalmente bajo el brazo y apretando su cabeza contra su cuerpo. Ratificó los hechos la joven, que tenía un pómulo amoratado y varios hematomas, por lo que fue trasladada a un centro médico, y que señaló que la discusión surgió a causa de un teléfono móvil. El presunto agresor, tras ser informado de su detención, comenzó a mostrarse agresivo y a propinar patadas al vehículo policial, por lo que los agentes, que intentaron tranquilizarlo, tuvieron finalmente que trasladarlo también a un centro médico, en el que tuvieron que suministrarle sedantes para lograr controlar su conducta.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Sibuscascasa.net
http://www.sibuscascasa.net
Para vender, comprar o alquilar, somos tu inmobiliaria

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates