viernes. 29.03.2024

La Policía ha detenido a un joven de Lugo que tras hacer un “simpa” con sus amigos en un establecimiento de Vigo, regresó para arrebatarle por la fuerza a la camarera del local diez euros que presuntamente había pagado uno de sus compinches.

 

Los hechos, según han informado este lunes fuentes policiales, tuvieron lugar en un establecimiento de la zona de Beiramar el pasado viernes, poco después de las once de la noche. La camarera del local fue quien llamó a la Policía, a cuyos agentes relató que el ahora detenido, de 29 años, regresó tras marcharse sin pagar para exigirle diez euros que aseguraba había pagado uno de sus amigos y que ella se negó a darle. Entonces, el hombre accedió al interior de la barra y sujetó del cuello a la camarera, a la que tiró al suelo.

 

Después, cogió diez euros de la caja registradora y agredió de nuevo a la camarera cuando trató de impedírselo, causándole lesiones en el rostro y cuello, rompiendo de paso algunas botellas de la barra. El presunto agresor se encontraba en la terraza del local cuando llegó la Policía, de modo que los agentes procedieron a su inmediata detención por la supuesta comisión de un delito de robo con violencia.

Hace un “simpa” en un local de Vigo y regresa para robar 10 euros de la caja