PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

 Actualidad   CORONAVIRUS
  XACOBEO 2021   ALCOA    PARO   HIPOTECAS   AYUDAS   PENSIONES


Detenido uno de los asaltantes de una vivienda en Vigo

Jueves, 26 Noviembre 2020 11:15
Valora este artículo
(0 votos)
por

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a uno de los asaltantes de una vivienda en San Andrés de Comesaña cuando trataban de huir por una zona de monte, después de que uno de los funcionarios realizara dos disparos al aire ante la actitud amenazante de aquellos. Se trata de un súbdito albanés de 32 años de edad, que en el momento de ser interceptado no portaba documentación alguna, detallan fuentes policiales. Los agentes lo encontraron agazapado en una zona zarzas, y además había arrancado varios helechos para tratar de mimetizarse con el entorno. Fue sobre las 19.45 horas de este miércoles cuando un vecino de la calle Viveiro dijo estar presenciando el robo de una vivienda de la zona. Al llegar al punto, un testigo les indicó a los agentes la dirección hacia la que los asaltantes habían huido.

 

Estos observaron a dos individuos que portaban objetos saltando el muro de una vivienda hacia la vía pública. Tras darles el alto, uno de los varones les arrojó varios objetos para ralentizar su aproximación. Durante la persecución, uno de los ladrones se giró bruscamente hacia un agente y se le encaró portando "un objeto oscuro" en su mano derecha, según las fuentes policiales. De ahí que el funcionario realizara varias advertencias para que se detuviese, y al hacerle caso omiso y dada la "nula visibilidad" que había a esas horas de la tarde, optó por desenfundar su arma reglamentaria y efectuar dos disparos al aire.

 

Este acto provocó nuevamente la huida de ambos individuos, que se perdieron de vista entre la maleza de la zona, aunque uno de ellos pudo ser localizado y arrestado. En el momento de su detención llevaba todavía puestos unos guantes de goma y portaba en los bolsillos varios objetos presumiblemente sustraídos de la vivienda. Fuentes de la comisaría de la Policía Nacional de Vigo-Redondela hablan de "un incidente" tras un intento de robo en una vivienda en el que no hubo heridos. La Policía trata de determinar el modo en el que los asaltantes se desplazaron hasta la vivienda en cuestión, situada en la calle Viveiro, y cuántos eran. En un vídeo difundido por vecinos de la zona se aprecia a cuatro asaltantes que se adentran en una vivienda.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO
Sibuscascasa.net
http://www.sibuscascasa.net
Para vender, comprar o alquilar, somos tu inmobiliaria

Karting Racing Dakart Sanxenxo
https://www.racingdakart.com/
¡Ven a conocerlo!

A.M.A
http://www.amaseguros.com/
Agrupación Mutual Aseguradora

Pérez Rumbao
http://www.perezrumbao.es/
Concesionario

INTERSPORT
http://www.intersport.es
Tienda de deportes

Lago Alimentación
https://lago-aves.com/
Productos cárnicos

MC Bikes
https://www.facebook.com/pg/mcbikesnoia
Bicicletas, accesorios, mecánica...

Conservas Pescamar
https://pescamar.es
Fábrica de conservas de pescados y mariscos.

Supermercados Froiz
http://www.froiz.com
Amplio surtido en marcas y productos

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates