martes. 19.03.2024

Un peluquero ha sido detenido en Vigo acusado de abusar presuntamente de un cliente de 13 años al que llevó a su casa para aplicarle un producto de estética y al que realizó tocamientos sexuales, informaron fuentes policiales. Los supuestos abusos tuvieron lugar a mediodía de ayer por parte del acusado, de 40 años, de nacionalidad venezolana, que se desplazaba habitualmente a su domicilio para realizar trabajos de estética.

 

El padre del niño, de 49 años y también de nacionalidad venezolana, denunció que el peluquero, tras terminar su trabajo, invitó al chico a acompañarlo al coche para poder aplicarle un producto. Una vez en el coche, según relató el menor a su padre, el peluquero dijo que se había olvidado el producto en casa, a donde se dirigieron ambos. Una vez allí, el peluquero le puso una toalla al muchacho en la cabeza tapándole los ojos y comenzó a tomarle fotos, hasta que en un momento determinado comenzó a desabrocharle la cremallera del pantalón.

 

El niño contó que al encontrarse solo tuvo miedo y se sintió bloqueado, hasta el instante en que notó que le tocaba la zona genital, momento en el que se incorporó de golpe empujándolo y huyendo hacia su domicilio, a donde llegó "muy nervioso y alterado".

 

El denunciante indicó a los agentes la dirección del domicilio del supuesto agresor, en la zona de Casablanca, punto al que se desplazaron para tratar de identificarlo. Tras varios intentos para conseguir que abriese la puerta, el peluquero reconoció haber llevado al joven hasta su domicilio, pero negó haberle realizado tocamiento alguno. Sin embargo, dado el testimonio aportado por el joven y su progenitor, los agentes procedieron a la detención del hombre, identificado con las iniciales A.J.H.F., como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Detenido un peluquero acusado de abusar sexualmente de un niño de 13 años