martes. 23.04.2024

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido en las últimas horas a una pareja formada por Y.T.N., varón de 36 años, y por K.J.S.I., mujer de 25 años, por agredirse el uno al otro, informaron fuentes policiales.

 

A primera hora de este jueves una patrulla se presentó en un domicilio de la travesía Santa Cristina, donde los agentes se entrevistaron con el varón, que es quien había requerido su presencia. Éste relató que había discutido con su pareja, con la que convive, porque ella quería vender la televisión y la consola para conseguir dinero para el consumo de droga, y que para evitarlo, en un momento dado la empujó y cayó al suelo.

 

En ese momento, según el testimonio de Y.T.N., ella cogió un cuchillo e intentó clavárselo al tiempo que gritaba que lo iba a matar, y que él se pudo zafar y abandonar el domicilio para llamar a la Policía. K.J.S.I. admitió los hechos, pero alegó que la agresión fue mutua y que con anterioridad su pareja la había agredido. Al ver los agentes que ambos presentaban arañazos en el cuello y que la mujer además tenía erosiones en ambas manos, procedieron a la detención de la pareja.

Detenida en Vigo una pareja por agresiones mutuas