PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Publicidad


Un sonido diferente Destacado

Martes, 19 Julio 2016 19:54
Valora este artículo
(0 votos)
por

En un atardecer sereno, pero frío, se escuchan las notas musicales de una gaita, lejana y melancólica que transforman el ambiente en algo irreal, inesistente hasta ese instante.

 

El sonido de esa chirimía, llegado de no se sabe donde, era como un crisol donde se concentraba la esencia y el misterio de una tierra singular. Se podría estar allí horas y horas disfrutando de esa sensación, pero el relente penetra hasta los huesos y el cuerpo demanda cobijo.

 

En este mundo deshumanizado, cruel, cruento hasta el infinito,en que casi todos los días se escribe con letras de sangre,urgentemente se requiere.un restablecimiento de las relaciones entre partes contrapuestas de la humanidad que nunca estuvieron tan impregnadas de odio y venganza.

 

Hay personas que nadan contra corriente para poder sobrevivir en el caos( el que vivimos). Hacen bien ¡ pardiez! y sigo también esa senda y desvío conversaciones que te van llevando hacia el lado oscuro sin que te des cuenta, . Existe un dicho sabio:Nada contra corriente si quieres alcanzar la" fuente"( La fuente de la tranquilidad y de la cordura, puede ser)

 

Hay que buscar salidas, vías de escape,como sea, sino te hundes con todas las atrocidades que llegan, de cerca o de lejos, retorciendo el corazón de angustia, y provocando que se esfume el deseo de vivir con sana alegría.

 

Con un sonido distinto puedes relajar y cambiar una situación molesta. Es lo que ocurrió en una ocasión en que se celebraba una boda en una iglesia ,cargada de años, cuyo antiquísimo reloj, al dar las horas y las medias, desencadenaba un ruidoso organismo, obligando a callar al sacerdote, interrumpiendo el ritmo ceremonial, haciendo lloriquear a los niños y haciendo esperar incluso a los novios el interminable desgranar de siete campanadas para sellar el compromiso.

 

Pues explicando a los chiquillos, alarmados al escuchar el estruendo, que aquello no era el fin del mundo, ni cosa parecida,sino un cansado reloj, quejándose de su reumático mecanismo. Ya cambió el ambiente,con simple aclaración, y terminó la ceremonia con tranquidad. Creo que algo de esto puede valer para nuestra vida cotidiana, queridos lectores, y vivir la vida con un poco de sentido.:Quitar hierro, buscar un tono diferente, son soluciones sencillas y eficaces.

Visto 683 veces

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Õnisa Cosmética Natural
https://goo.gl/CEK5zB
Todos os nosos produtos, 100% naturais...

Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

Repara Express
http://www.reparaexpress.net/
Reparación de dispositivos

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates