PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO



Idiotas por demostrar e imbéciles para analizar Destacado

Viernes, 02 Septiembre 2016 17:11
Valora este artículo
(0 votos)
por

Si las palabras inconclusas se pudiesen pesar, recogeríamos toneladas de basura del Parlamento, idioteces para idiotas redactadas por idiotas y servidas a los micrófonos de ambiente por verdaderos imbéciles. Es anormal sacar otras conclusiones que las puramente razonables, producto de toda la parafernalia escenificada por la “casta política” entre las cuales se encuentra el que recuperó del armario de las movilizaciones definiciones absurdas; los ciudadanos nos convertimos en idiotas por antonomasia, serviciales por costumbre y trashumantes en nuestras ideologías según las palabras salgan más o menos decoradas de unas bocas presuntuosas.

 

Aunque ser idiota no debería de convertirse en un análisis que venga a demostrar una sintomatología de la sociedad, es verdad que algo debe de tener en su práctica que se escapa a lo puramente razonable, pero me niego rotundamente a aceptar que tal referencia venga a señalar a todo aquel que se muestra contrario con lo que los demás hacen o piensan así como molesto a las preferencias de la mayoría.

 

Por tanto estamos a las puertas de entrar en un bucle de idiotez insuperable, profusa e inimaginable hace apenas nueve meses, curioso de nuevo, un periodo de gestación en el que se ha producido un desenlace inesperado para la inmensa mayoría ciudadana envuelta en el laberintico escenario de unos políticos inadmisibles; vamos que rizando el rizo de lo anterior estamos asistiendo a un enfrentamiento obsesivo, pacífico y “mesurado” en su conjunto de idiotas por demostrar e imbéciles para analizar, del cual podemos sacar conclusiones someras capaces de resumir el malestar ciudadano.

 

Ya se acabó el segundo día de debate televisivo, analizando en conciencia lo ocurrido no hay más que dar rienda suelta a nuestra libertad de expresión, sin dañar la “integridad” o el “honor” de algunos y algunas de los sentados en los escaños; no creo que sea difícil de sacar conclusiones tan severas cómo reales de estas horas en las que gastaron el tiempo en favorecer sus valores e intentar desmontar el del contrario. Nada nuevo, todo absurdo, incoherente y del cual los imbéciles han derrochado a los idiotas desde el pasado mes de diciembre; el que no se sienta defraudado o defraudada será por compromiso con unas ideas a las cuales cree legítimamente que se debe, el que por lo contrario se vea en la dinámica de un desempleo duradero o no disponga de los recursos necesarios para la compra de los libros con objeto de comenzar el curso escolar seguramente que lo verá de diferente forma Mañana viernes volverá a desplegarse la carpa del gran circo político, los leones seguirán impertérritos la sucesión de protagonistas entrando en escena y de nuevo, los imbéciles sabrán bien como apoltronarse en su escaño para levantar la voz si la Presidenta del Congreso, amiga del Sr. Rajoy, Presidente en funciones, lo consiente. Será la segunda irrupción en la pista del no rotundo a la investidura.

 

Habrá quienes patinando se hayan pegado un buen batacazo, los que se rían en las narices de las leyes y tribunales que amparan a la sociedad española tratando de “pasarse por el forro del pantalón” todo lo que haga falta para lograr su objetivo de independencia. Pero los habrá que se lleven una gran ovación sin haber hecho nada por merecerlo, los que se abracen gozosos por transmitir a los idiotas lo que ellos quieren para sus imbéciles más cercanos. El que tiene el micrófono para dar por concluido todo este espectáculo anodino, Sr. Sánchez, no dudará en mantener su posición a la izquierda de la arena circense y seguirá manejando el talonario vip de la oposición.

Visto 1663 veces

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates