PONTEVEDRA  |  A CORUÑA  |  LUGO  |  OURENSE  |  SANTIAGO  |  VIGO

Publicidad
Miércoles, 07 Septiembre 2016 18:03

Pactos silenciado por la ¿Democracia? española

Del mismo modo que en la Edad Media en los muros y columnas de las iglesias se pintaba y esculpía lo que el pueblo analfabeto debía de saber, del mismo modo a los españoles del siglo XXI, igualmente analfabetos, pero esta vez funcionales, se les dice lo que tienen que saber y lo que tienen que opinar, aunque sea modificando la realidad histórica. El medio utilizado para su adoctrinamiento son los medios televisivos.

 

La Iglesia Católica que dictaba los contenidos a conocer es ahora sustituida por PP y PSOE, que dictaminan “las verdades” que el pueblo debe de saber y lo que tiene que opinar sobre lo que le dejan saber. Evidentemente éste es incapaz de plantearse su verosimilitud y mucho menos intentar contrastarlas. Es mejor sentarse en el sillón para oír a sus “predicadores”: el gran Wyoming, etc. etc. o las tertulias televisivas.

 

Esta modificación de la historia se efectúa bien por afirmación de una determinada verdad inventada, bien por silenciar una parte de la realidad. En ambos casos existen acuerdos, similares a la omertá de la mafia.

Algunos acuerdos importantes:

 

Afirmar que los asesinatos en el franquismo estaban a la orden del día y que existía hambre, lo que es incompatible con que España tenía uno de los mejores sistemas educativos de Europa (hoy es uno de los peores), con que llegó a ser la octava potencia industrial del mundo en 1972, con que el paro era del 6% en 1972, con que un mecánico o un tractorista del Instituto Nacional de Colonización ganaba en 1970 en nómina más de 300 000 ptas/mes y con que en 1953 la renta per capita de España pasó del 56% de la media en los países de la CEE al 83% en 1975 y que ha bajado en 2015 al 71%. Esto se silencia.

 

Afirmar que los grandes asesinos de la humanidad lo han sido de derechas, silenciando que Hitler era socialista, que Stalin y Lenin son responsables del asesinato de 25 millones de rusos y que Mao Tse Tung lo es de los de más de 75 millones de chinos

 

De la ¿Democracia? española se silencia que dos individuos (los amos de PSOE y PP) designan a todos los miembros del poder ejecutivo, del judicial y a las ¾ partes como mínimo del legislativo, lo que es incompatible con la democracia y es fuente de toda clase de corrupción.

 

Como en toda comedia o tragedia los papeles se reparten: humanitario y despilfarrador el PSOE, buen gestor e inhumano el PP y con esos papeles se van “peleando” por las tertulias televisivas, y así los españolitos pueden creer que eligen entre buenos y malos, según las épocas.

 

Se silencia que ambos pactaron regalar a 4 bancos el 50% del mercado bancario español destruyendo las Cajas de Ahorros, que los precios de los sectores de energía y comunicaciones son varias veces más caros que la media europea por su tremenda concentración de sus empresas, que las SICAV, sociedades para que los ricos no paguen impuestos, fueron establecidas por Felipe González, que el PSOE ha subido el IVA, el impuesto más insolidario que existe, pues lo pagan por igual pobres que ricos y repercute en la renta de los ricos mucho menos que en la de los pobres y que congeló los sueldos de los funcionarios. Además las políticas económica, cultural territorial y religiosa de ambos son idénticas.

 

Se afirma que PP y PSOE son defensores de la unidad de España. Se silencia que ambos han financiado desde hace décadas la promoción del odio a España a través de la enseñanza en Cataluña y Vascongadas y por supuesto a través de TV3 y Euskal Telebista.

 

Se afirma que los musulmanes que llegan a España son refugiados políticos. Se silencia que ellos mismos reconocen que vienen a reconquistar Al Andalus, que en Arabia Saudí existen campamentos vacíos para acoger a más de un millón de peregrinos o que Israel tiene capacidad para acoger a decenas de miles.

 

Se afirma que PSOE gestiona para reducir el paro. Se silencia que pasamos del 6% en 1972 en el franquismo al 22% con el felipismo y con ZP llegamos al 25% desde el 10% con Aznar. PSOE produce necesariamente paro como produce necesariamente fracaso escolar porque el fracaso más la ignorancia producen la rabia que inevitablemente se traduce en votos al PSOE (la izquierda), que es lo que les interesa.

 

Se silencia que la masonería prohibida por el artículo 22-5 de la CE es dueña y señora de todos los partidos políticos a los que dicta sus políticas, por eso coinciden.

 

Se silencia la introducción en la educación desde párvulos de la ideología de género (el sexo hombre/mujer no lo determina la naturaleza sino la voluntad de cada individuo) proponiéndoles practicas contra natura. Etc. Etc.

 

Algunos pactos coyunturales: Los silencios de la financiación a El País por gestiones de Rajoy para salvarlo de la quiebra, o por la destitución de P.J. Ramírez, director de El Mundo, por presiones de Rajoy, o por el abultamiento engañoso del volumen del PIB español, para alabar la gestión de Rajoy o la de ZP, o por la expulsión de Ignacio Escolar de la SER por Juan Luis Cebrián director de PRISA por informar que la esposa de éste aparecía en los “papeles de Panamá”. Etc. Etc.

 

¡Y la mayoría se cree que estamos en democracia!

Viernes, 18 Marzo 2016 11:10

El Papa Francisco escandaliza y miente

D. Jorge Bergoglio es un individuo que actualmente ocupa el cargo de Papa, la magistratura más alta y de mayor prestigio en la jerarquía de la Iglesia Católica, la iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo. Desde que lo ocupa sorprende con frecuencia y desagradablemente a muchos de los fieles católicos.

 

Sorprenden tanto sus actitudes como sus declaraciones. Las podría adoptar cualquier masón que tuviera una buena formación masónica.

 

ACTITUDES ESCANDALOSAS Con fecha 25 de junio de 2015 se reunió en El Vaticano con una delegación de la secta masónica B’nai B’rith. Secta masónica compuesta exclusivamente por judíos sionistas. Es la fuente inspiradora de los comportamientos masónicos o laicistas en el ancho mundo. /// El laicismo, llamado progreso, consiste en la supresión de toda norma de moral cristiana, está difundido por la masonería a través de los actuales partidos políticos, a los que domina, y de otras organizaciones: Europa Laica, etc.

 

La masonería ha sido reiteradamente condenada por diferentes Papas. La última vez en 1983 por el cardenal Ratzinger en connivencia con Juan Pablo II.

 

La jerarquía católica hoy, como durante el franquismo, se limita a repetir lo que dicta el pensamiento dominante en cada época, que hoy sólo le permite predicar la filantropía (dar donativos para los pobres y acoger musulmanes). No hay más que asistir los domingos a misa para observarlo. Ni una observación sobre ninguno de los 10 Mandamientos. Por otra parte cuando algún obispo manifiesta algo contrario a la verdad masónica, es decir lo anti cristiano y/o lo antiespañol de inmediato salen los mansos de la Conferencia Episcopal y al “descontrolado” lo vuelven a toriles.

 

En su reciente viaje a Cuba y USA propone, D. Jorge un acuerdo que "satisfaga a las partes" (algo muy masónico). No propone un acuerdo en base a los principios del Derecho Internacional o de la doctrina de la Iglesia Católica.

 

Reunido con Fidel Castro charlaron, sobre medio ambiente y sobre la infancia de Fidel. No sobre la anticristiana dictadura cubana ni sobre la persecución de los católicos en Cuba. Eso último no le interesa, al parecer.

 

Preguntado sobre si Castro le mostró arrepentimiento por sus múltiples crímenes, respondió: "El arrepentimiento es una cosa muy íntima. Una cosa de conciencia". ¿Por qué D. Jorge pide perdón por los pecados de sacerdotes y obispos? ¿Para qué el sacramento de la penitencia?

 

“Podemos constatar ahora la invasión árabe. Ya es un hecho social Y este fenómeno es “positivo”, dijo Bergoglio. Callando, que los líderes islámicos repetidamente declaran que los musulmanes están en guerra contra Occidente.

 

Para el masónico Universal Parliament of Religions todas las religiones son iguales, de modo que tienen mucho interés, sus promotores, en que en sus sesiones participen miembros importantes de la jerarquía católica, lo que hizo en junio de 2010 en la asamblea en Argentina D. Jorge, cardenal en Buenos Aires, con el consiguiente confusionismo de no pocos católicos.

 

Para qué Bergoglio cedió a los judíos la Catedral de Buenos Aires el 12 de noviembre de 2012 para realizar una ceremonia litúrgica, presidida por él mismo en recuerdo de la “noche de los cristales rotos”. Dicha ceremonia pretendía parodiar el sacrificio de Cristo comparándolo con el Holocausto del pueblo judío. Mientras duró se impidió el acceso a la catedral a los católicos.

 

La Catedral quedó así profanada, porque un culto herético fue celebrado en el presbiterio que sólo admite el Verdadero y Perpetuo Holocausto de Nuestro Señor Jesucristo.

 

¿Para qué un cardenal de la Iglesia Católica, cuya púrpura es símbolo de su disposición a derramar su sangre por fidelidad a Cristo, actuó como un apóstata?

 

¿Cuándo se han recordado allí a los mártires de la masonería o las matanzas, superiores a 110 millones de inocentes, provocadas en escasos 80 años del siglo XX en todo el mundo por el marxismo internacional y apátrida, que tiene entre sus fundadores y ejecutores innumerables apellidos judaicos?

 

MENTIRAS El Sr. Bergoglio afirmó que “Europa sobrevivió a un sinfín de invasiones a lo largo de su historia, que siempre fue capaz de superar y seguir adelante enriquecida por el intercambio cultural que traen consigo". Callando que Europa se caracterizó como Cristiandad frente al Islam y como cuna de la libertad y del razonamiento frente al fanatismo y la crueldad del islam. No es casual que Islam signifique sumisión.

 

La cadena Univisión logró captar el momento en que un activista logra acercarse al papamóvil. Tras un primer momento en que el Papa escucha al joven y pone una mano sobre su cabeza, el jefe de la gendarmería vaticana lo agarra por el cuello con contundencia, lo aparta del papamóvil y lo entrega a los agentes cubanos por las instrucciones previas de D. Jorge.

 

Hasta en dos ocasiones —el sábado y el domingo—, la policía cubana detuvo a las activistas cuando intentaban acercarse a la comitiva papal.

 

Tras abandonar Cuba, Bergoglio explicó que no tuvo conocimiento de que hubiera habido detenciones de disidentes que pretendieron mantener una reunión con él durante su visita a la isla. Y que “si hubo entre los que conectaron con él algún disidente no lo supo realmente pues "ninguno se identificó"

 

“preguntado sobre si estaría dispuesto a reunirse con disidentes cubanos, el papa contestó: "a mí me gusta encontrarme con toda la gente, considero que primero toda persona es hijo de Dios y tiene derecho" a ello. ¿Por qué lo impidió?

 

¿Para qué fue a La Habana

 

Para terminar y parodiando a Pablo VI, quien afirmaba que “el humo de Satanás se infiltraba por alguna rendija de El Vaticano”, me temo que hoy con D. Jorge entre ese humo por la puerta principal con la Guardia Suiza rindiéndole honores.

 

 

Martes, 12 Mayo 2015 12:30

El Síndrome de Estocolmo en Cataluña

Se manifiesta el síndrome en aquellas personas que habiendo sido pisoteados sus derechos básicos, en vez de sentirse heridas y vejadas, comprenden y defienden a sus verdugos.

 

Pondré un ejemplo entre los varios que conozco personalmente.

 

NNNN teniendo por lengua materna el español, (es originario de Castilla la Mancha) cuando “disfrutó” de muy niño del martirio de la inmersión lingüística sufrió lo indecible. Casi todos los días volvía a casa llorando.

 

De adulto “vio la luz” del nacionalismo y “comprende” que es un error que en Cataluña los padres hablen con sus hijos en español, su idioma materno.

 

La inmersión lingüística es un genocidio porque impide a una parte de los españoles expresarse en su idioma habitual, el español, que además es el idioma oficial de España y de sus regiones, una de las cuales se llama Cataluña.

 

Otra forma de genocidio consiste en la deformación que en Cataluña se hace de la Historia de España a través de los planes oficiales de estudio que se aplican en todos los niveles de la enseñanza.

 

Los actualmente vigentes (con el consentimiento reiterado de PP y PSOE) en esta región española, suponen no sólo que se priva a esos españoles de conocer la historia de su patria al presentársela deformada, sino lo que aún es más grave se les educa en el odio a su patria, España y a sus antepasados.

 

Como los jenízaros (tropas del ejército turco, formadas por varones que en su niñez fueron raptados en poblaciones cristianas y educados en el islam y en el odio a los cristianos) los alevines de nazinalistas también se caracterizan por el odio a su madre patria. Prueba de ello lo tenemos en los resultados electorales.

 

En las elecciones generales de 1977 los escaños obtenidos por los nazinalistas en las provincias de Cataluña fueron 12 de un total de 48. En las elecciones autonómicas catalanas de 1980 los escaños alcanzados por esos enemigos de España fueron 57 de un total de 135. La situación inicial era el resultado de 40 años de gobierno autoritario, que no dictatorial, del general Franco. La final, el resultado de 40 años de genocidio nazinalista.

 

Ejemplos de gobierno dictatorial y de sus consecuencias pueden verse hoy día en Cuba, anteriormente en Cataluña, durante el desgobierno del asesino Lluis Companys y previamente a la caída del muro de Berlín en los Países del Este (Rumanía, Bulgaria, Polonia, Yugoeslavia, etc.) y en la misma Rusia, de lo que tenemos sólo un pálido reflejo en España por las oleadas de emigrantes que nos invaden.

 

Este comportamiento de los nuevos jenízaros (cuya responsabilidad comparten los políticos del PP y PSOE al consentir que en territorio español se promueva en los estudios oficiales el odio a España) es especialmente alevosa porque la población española que emigró allí eligió como destino de su migración un lugar donde ni dejaban de estar en España ni tampoco dejaban de comunicarse en su idioma, el español.

 

Si el único factor que tuvieron en cuenta cuando emigraron desde sus lugares de origen (Albacete, Teruel, Orense, etc. etc.) hubiera sido el incremento de sus ingresos se hubieran dirigido a Suiza, Alemania o Francia porque esos ingresos hubiesen sido mucho más elevados.

 

De modo que con la inmersión lingüística se les enajena de un derecho fundamental y con la deformación de los conocimientos históricos y el fomento del odio a España basado en mentiras se les priva de una parte de su patrimonio cultural. Doble genocidio amparado/silenciado por la Iglesia Católica catalana y por la española.

 

¡Pobre España!  

Lunes, 12 Enero 2015 12:37

Orcos, liberados y otros energúmenos

Las extraordinarias novelas de Tolkien y de J.K Rowling en sus sagas sobre El señor de los Anillos y Harry Poter respectivamente nos presentan de manera muy similar la estructura de las fuerzas presentes y combatientes, también hoy, en este mundo. Según Tolkien de un lado están los orcos, ese ejército de clones monstruosos con cierta apariencia de humanos, pero bestiales. No actúan individualmente, reciben consignas, no pueden tener sentimientos, su objetivo es destruir y su vida no cuenta, son meros números.

 

Para caracterizarlos los viste de negros y sus cabezas son animalescas. Su jefe es el príncipe del mal cuya ambición es conseguir el poder mundial y convertir a todos los habitantes del ancho mundo en sus esclavos.

 

De otro lado, nos presenta al ejército de la luz, seres humanos con decisiones individuales, visión generosa, se sienten responsables de la humanidad y están dispuestos a dar su vida por ella. J. K. Rowling con Harry Poter nos describe la pretensión de lord Voldemort de imponer su voluntad tanto en el mundo de los magos como en el de los no-magos (muggles) para ello constituye una secta cuyos miembros son reclutados entre la comunidad de los magos: “los mortífagos”.

 

La contrapartida de su sacrificio será la obtención de poder/dinero, cuando alcance la secta el triunfo. El grupo de Harry Potter se niega a ser comparsa de las consignas llegadas de otros y a renunciar a las normas éticas sobre la dignidad, la libertad de las personas y de sus valores. Existe un tercer grupo compuesto por los no-magos y por aquellos magos que no osan oponerse a Voldemort, aunque les disguste.

 

El conflicto surge por la oposición entre quienes quieren el poder “como sea” ¿les suena? (nuestros ZP y Rajoy, para los que la campaña electoral es una serie de mentiras y promesas a incumplir con el objetivo de conseguir el poder) y los que exigen el respeto a la dignidad de las personas. El éxito en ventas ha sido inimaginable. Millones de libros vendidos en diversos idiomas y extraordinaria aceptación taquillera a sus películas. ¿Por qué? Tanto Tolkien como Rowling nos están explicitando de forma muy clara algo que de forma inconsciente estamos viviendo.

 

La lucha del ejército del bien (defensa de la vida, de la libertad y de la dignidad de la persona) y del ejército del mal (la acumulación de poder económico a nivel mundial en unos cuantos individuos) con su legión de testaferros (los políticos de todas las tendencias) para lo que es imprescindible pisotear los derechos inherentes a la persona.

 

En el lado de los orcos están aquellos que aceptan recibir consignas (a las que obedecen ciegamente, sin analizarlas, que repiten maquinalmente y que rezuman odio a quienes se supone que tienen algunos bienes/poder). Significativamente no atacan a los verdaderos magnates dueños de la gran riqueza a nivel nacional y mundial, que son quienes los mueven como a marionetas. El masón y juez, Baltasar Garzón fue juzgado por tres posibles delitos de prevaricación (dictar resoluciones sabiendo que eran injustas).

 

En los tres, por unanimidad jueces del Tribunal Supremo dieron el visto bueno para que se iniciara el juicio como imputado. Ha sido condenado por uno de ellos y expulsado de la judicatura. En este caso la consigna a los liberados sindicales y otros esbirros fue defenderle cerradamente como víctima de los oscuros poderes de la derecha.

 

Las consignas implicaban que fuese cual fuese la información que se les proporcionase y la evidencia que observase, las ignorasen y continuasen repitiendo: “Garzón es otra víctima de la derecha”. ¡Como si en España la derecha estuviera representada! La derecha en España es un invento del PSOE, de IU y ahora de Podemos (del que se aprovecha el PP) para tener un enemigo, aunque imaginario, con el que aglutinarse y poder llamar al redil a todos sus orcos.

 

Las manifestaciones contra la guerra de Irak, en la que España no participó, tenían por objeto presentar al gobierno ¿de derechas? de Aznar como irrespetuoso con la legalidad internacional y contrario al pacifismo de la sociedad española. ¿Por qué no hubo parecidas manifestaciones contra la presencia de tropas en Kosovo o en Afganistán (llevadas por gobiernos del PSOE) donde murieron más de 100 soldados españoles.

 

Respuesta: porque los orcos no tienen iniciativa. Los orcos, los liberados sindicales y los lacayos, sólo se mueven por consignas. Su personalidad la han entregado a su Voldemort de turno.

 

Ellos no piensan, sólo obedecen. Lo mismo cabe decir de los piquetes “informativos” en las huelgas. Los orcos, los liberados sindicales, etc. etc. no se plantean por qué se hace algo. Eso es pensar. Ellos deben atacar, destruir. Es lo que se espera de un buen orco. Recientemente unos islamistas han atacado la redacción de un semanario humorístico izquierdista:

 

Charlie Hebdo y las manifestaciones protestando por ese ataque han sido multitudinarias y mundiales. Por estas mismas fechas otro grupo islamista Boko Haram ha asesinado a toda la población (más de dos mil personas) de Baga, un pueblo del nordeste de Nigeria. Genocidio que ha sido silenciado como han sido silenciados todos los genocidios que diariamente se están cometiendo contra cristianos en Nigeria, Siria, Irak, Bangladesh, Pakistán, etc.

 

Esto evidencia la hipocresía de la masonería, dueña y señora de la clase política, que pone el grito en el cielo cuando se ataca a uno de los suyos sea Garzón o Ferrer Guardia y que mira para otro lado cuando se trata de ajenos, especialmente si son cristianos. ¿Por qué o para qué esta discriminación? Odio eterno a los cristianos lo profesan los judíos y a través de ellos, la masonería, de un lado.

 

De otro lado, sustituir por islamistas (islam significa sumisión) a los cristianos (cristianismo supone dignidad) permite explotar económicamente a la población más fácilmente, objetivo del sionismo y de su capataz, la masonería. Frente a los orcos, los liberados sindicales y los fanáticos, estamos, quienes exigimos, desde nuestra pequeñez y nuestras flaquezas, que se respete el derecho a la vida, a la libertad y a la dignidad de las personas poniendo en riesgo alguna/muchas cosas. Queda por aclarar ¿Quién es en este mundo el príncipe del mal? ¿Quiénes quieren concentrar el poder mundial político y económico? Unas líneas más arriba se ha ofrecido la respuesta.  

Domingo, 28 Diciembre 2014 21:09

Por la dignidad de España

La actual situación española en lo político está caracterizada por la convivencia con lo aberrante considerado como situación normal. Y ese aceptar lo anormal es incompatible con nuestra dignidad.

 

De un lado el proceso de abierta escisión de Cataluña ante la clase política que lo observa impasible lo vivimos como una especie de intercambio de argumentos y contraargumentos para ver si Rajoy convence a Mas o para ver quién es más ingenioso, como si no estuvieran en juego emociones y sentimientos propios de una guerra civil. La independencia o sometimiento de un país es un suceso visceral y vital como aquel en que se arranca un trozo del propio cuerpo. La gente por la independencia o para impedirla se juega la vida (Véase Ucrania).

 

De otro, nos obligan a considerar a los enfermizos ajuntamientos homosexuales tan buenos como el matrimonio natural; a los niños en los colegios y escuelas con la ideología de género se les enseña que los homosexuales tienen privilegio sobre los niños sanos, los heterosexuales. Se fomenta también en las escuelas la normalidad de lo patológico, que la sexualidad es de libre elección y que la adopción de hijos por parejas de pervertidos es normal. Del mismo modo se enseña el desprecio a la Patria y a insultarla. También se nos acostumbra a convivir con la vestimenta inmoral (enseñando los pechos) de las actrices, costumbre que adoptan cada vez más mujeres como si los hombres sanos fuesen inmunes a la llamada del sexo. En las series televisivas muchas mujeres actúan como marimachos, reflejando el unisex o andrógino que la masonería nos quiere imponer. No debemos reaccionar ante nada es el mensaje oculto. Eso es el progreso para la izquierda (desde el PP hasta IU).

 

Del mismo modo convivimos con la corrupción que impregna todas las estructuras de poder desde los Tribunales al Ejército, pasando por la covacha (despectivo de cueva) de los políticos a todos los niveles desde el humilde concejal al altivo diputado. Los tribunales son los medios de los que se vale el poder para legitimar la corrupción alejándolos de su principal función: defender a los ciudadanos indefensos. Y si algo no nos parece normal debemos aparentar que nos lo parece.

 

Ante esta serie de esperpentos que se muestran a la mirada tan atónita como atemorizada del español, no nos atrevemos a protestar porque previamente nos han acostumbrado desde hace 40 años a convivir con lo anormal, es decir sin dignidad. Debemos pues aceptar lo que nos impongan, que al final es la explotación económica.

 

 De esta situación surgen tímidas protestas de grupillos como Vox que no se atreven a plantear soluciones enérgicas para no granjearse la oposición de algún posible grupo de votantes. Y por ese miedo, por esa indefinición al manifestarse, consiguen ser tan vomitivos como el tándem PP-PSOE que ha pilotado el desgobierno de la desgraciada Transición.

 

Por otro lado se nos presentan las alegres comadres de Podemos que nos prometen erradicar la corrupción por su sola presencia (como si fueran alienígenas) no sólo sin indicar qué medidas van a tomar, sino estando ya antes de alcanzar el poder marcados por todo de tipo de corrupción desde Tania Sánchez, la pareja sentimental de Pablito y quinta columna de Podemos para destrozar IU, pasando por Íñigo Errejón hasta el mismísimo Pablito, fiel lacayo del régimen comunista venezolano y del musulmán iraní, a los que debe sumisión porque le pagan. Y le pagan para tener en la Unión Europea una quinta columna que les apoye.

 

Un partido que quiera ser solución para los españoles debe evitar los posicionamientos ambiguos y huir de complacer a unos y otros. Debe ofrecer respuestas clara y rotundas a los problemas actuales a sabiendas de que no van a gustar a muchos y de que se va a granjear muchas enemistades de entrada. No debe esperar a la utópica llegada al poder para concretarlas, sino avanzar con paso firme y un destino claro y declarado.

 

Un partido que quiera ser tenido en cuenta por los españoles debe publicitar sus principios con confianza y orgullo y tomar posiciones basadas en ellos, y tenerlos en lo alto y gritarlos (tanto sus principios como las normas que de ellos se deriven con respecto a la Nación Española, la Patria, la religión, la corrupción, la educación, la libertad, la justicia etc. etc).

 

La regeneración de la vida política de España, la vuelta a la dignidad, exige antes que nada hacer desaparecer la corrupción, lo que es todavía posible, y previamente liberar a los tribunales del sometimiento de los políticos.

 

Plantear un pacto contra la corrupción es ya una aceptación de la corrupción y es definir dónde y cuándo actuar corruptamente sin castigo. Suprimir la corrupción precisa de una legislación decidida para cortarla, lo que hasta ahora nadie y mucho menos los ya corruptos de Podemos ha propuesto. La corrupción puede recibir un golpe de gracia mortal con medidas tan sencillas como las siguientes normas (tomadas del programa del partido político: Democracia y Dignidad).

 

16-2º Para lograr la independencia de jueces, fiscales y magistrados éstos designarán entre sus miembros a los componentes de los Tribunales Superiores de Justicia: entre otros a los del Tribunal Supremo, a los del Tribunal Constitucional, a los miembros del Consejo General del Poder Judicial, al Fiscal General del Estado y a los tribunales superiores de las comunidades autónomas”.

 

“2-6º Supresión de las subvenciones individuales y discrecionales, que vulneran la igualdad de los españoles ante la ley.

 

14-2º Las administraciones públicas deben funcionar con déficit presupuestario cero.

 

15-4º Todo funcionario o responsable de cargo público que autorice pagos presentará mensualmente y en los tres primeros días de cada mes, la relación de los gastos que autorizó, con los detalles que permitan identificarlo así como al suministrador del gasto.

 

 15-5º La no presentación mensual, como la ocultación en todo o en parte de partidas de pagos autorizadas se considerará delito de apropiación indebida por el importe de lo ocultado o no declarado en tiempo y forma, y delito de falsedad en documento público de los que será responsable el funcionario que autorizó el gasto.

 

15-6º Todo funcionario o responsable de cargo público condenado por un delito, aunque haya prescrito, será expulsado de la Administración, sin indemnización alguna.

 

15-7º Los actos discrecionales de los funcionarios u órganos administrativos que impliquen la concesión de derechos a particulares deberán publicitarse del mismo modo que las autorizaciones de pagos. El incumplimiento en su publicación llevará aparejada las mismas sanciones que el incumplimiento de la publicación de las autorizaciones de pago.

 

Mientras consintamos convivir con lo aberrante, en España no tendremos la dignidad que nos corresponde.  

Domingo, 26 Octubre 2014 22:22

La boina de Rajoy

Para entender la gestión por Rajoy del proceso independentista de Cataluña hay que tener en cuenta algunos de los rasgos que constituyen el carácter de éste y que se pueden deducir de su trayectoria política. Citaré algunos hitos de ésta:

 

Cuando los Pactos del Majestic, (antes de comenzar el primer gobierno del PP) con su jefe de filas, José María Aznar, entregó políticamente la cabeza de Alejo Vidal Quadras a Jordi Pujol, para que éste pudiese mangonear libremente en Cataluña y potenciar así el independentismo y la consiguiente corrupción. Consintió que el Defensor del Pueblo no pudiese recurrir ante el Tribunal Supremo la inmersión lingüística de Cataluña y la posterior persecución del español y de lo español. Consintió que en la educación de los jóvenes catalanes y vascos se presentase a España como nación ajena y enemiga de unos y otros. Financió medios de comunicación (TVs comprendidas) en los que se insulta y desprestigia a España. De esta manera el número de generaciones de jóvenes catalanes educados en el odio a España (y con el tiempo seguirá creciendo) ha alcanzado la masa crítica suficiente para exigir la independencia. De donde se deduce que a Mariano Rajoy la nación española, su unidad y su dignidad se la traen al pairo.

 

Por otra parte y para evitar las investigaciones del diario El Mundo sobre la doble contabilidad del PP, el caso Bárcenas y la trama Gürtel, cuyas implicaciones le afectaban directa y muy negativamente forzó la eliminación de su director Pedro J Ramírez. Recientemente abrió el acceso a las TVs públicas y privadas a Pablo Iglesias para que ante el miedo al comunismo de éste, tipo Hugo Chávez o Fidel Castro, se vote al PP, a él. Además en vez de adjudicar la gestión de la epidemia del Ébola a las unidades del Ejército, que estaban preparadas para intervenir en caso de guerra química, bacteriológica y nuclear, la adjudicó al ministerio de Sanidad dirigido por su amiga e incompetente ministra Ana Mato, con el conocido alboroto mediático ¿Tal vez para distraer la atención del proceso independentista catalán?

 

Rajoy, cuando le convino, (de acuerdo con el PSOE) se atrevió a modificar la Constitución. Rajoy consiente impertérrito y delincuentemente la serie de delitos que los dirigentes catalanes están cometiendo en el proceso de alcanzar la independencia en el que no sólo anuncian públicamente su objetivo sino que ponen los mecanismos para conseguirla: creación de una administración catalana adecuada para un Estado independiente y puesta en marcha de los medios para romper la unidad de España. Consiente también en que las normas del Estado español (Administración central y Tribunales) de manera delictiva se ignoren sistemáticamente en Cataluña.

 

 Esta es la ética y el respeto por la legalidad de Mariano Rajoy. Con estos antecedentes y SOLAMENTE por no ser legal se opone a que los catalanes voten sobre su independencia.

 

Por su parte Mas (Arturo) probablemente teme más que cualquier otra cosa en el mundo la independencia bajo un gobierno conjunto de ERC con las CUP e IU, en el que quedarían al descubierto los delitos del clan Pujol-Ferrusola-Mas, sin contar con el paraguas del: “España persigue a Cataluña”. Por otra parte Mas, al que la legalidad y en especial la española (que se la ha saltado a la torera decenas de veces) le importa un rábano, dice no querer incurrir en la ilegalidad de una acción (organizar el voto sobre la independencia).

 

Por eso el proceso independentista de Cataluña es algo que se parece mucho a una de esas conversaciones del humorista Gila sobre la guerra, en las que los bandos contendientes no luchaban, sólo anunciaban sus acciones pidiendo previamente permiso a los de la trinchera de enfrente.

 

 De ahí la lucha entre Mas y Junqueras, porque éste quiere de verdad la independencia. Como Mas no la quiere para evitarla busca el pretexto de no actuar ilegalmente.

 

Para sintetizar el comportamiento de Rajoy e intentar comprender sus proyectos tengo que acudir a la analogía y voy a intentarlo a través del humor, del chiste.

 

“Van caminando y charlando un padre con su hijo cuando son asaltados por unos atracadores, que tras despojarles de los objetos de valor, les despojan también de sus ropas y les dejan como cuando Dios les envió al mundo. Al quedar solos de nuevo, el hijo exclama. ¡Papá te queda la boina! El padre le responde: “¡Menudos cojones tiene tu padre como “pa” quitarle la boina!”

 

Y esto es lo único relevante para Rajoy, su boina. La boina de Rajoy consiste en poder afirmar que ha salvado la unidad de España, aunque sólo sea un jirón de lo que fue y debe ser la relación de Cataluña dentro de España. La boina consiste en presentar como valioso algo que en sí mismo es deleznable. Para él es irrelevante que la secesión de Cataluña le alcance a su sucesor. Y esa boina (grotesca y ridícula) le permitirá afirmar victorioso a sus seguidores que es acreedor a acceder por segunda vez a La Moncloa, para no ser menos que ZP y sus predecesores.   

Sábado, 11 Octubre 2014 09:54

Bye, bye, Catalunya, bye

La situación actual de la Generalitat de Cataluña es la de un organismo que incumple sistemáticamente las leyes y las sentencias que dictan los órganos del Estado Español (por ejemplo impide la unidad del mercado español), mientras el pueblo catalán mayoritariamente odia a España, a sus símbolos y a quienes se identifican con ellos.

 

Simultáneamente, aunque parezca contradictorio, hoy ser catalán es mucho más ventajoso que ser manchego, andaluz o aragonés por las inversiones que esa comunidad a fondo perdido y a través de la inversión pública (un tercio del total), del Fondo de Liquidez Autonómica (más de 27 000 millones de euros en tres años), del Plan de pago a proveedores, etc. etc. recibe del Estado. Cosa aparte es para qué usa ese dinero la Generalitat.

 

De modo que cada vez más España se perfila como algo a explotar por Cataluña. El sueño de Prat de la Riba, asumido por los nacionalistas, era la unión de los pueblos de España mangoneada por ellos. Y esto es lo que sigue pretendiendo la oligarquía catalana, la que, según Felix Millet, el “organizador” del caso Palau, está compuesta por los Pujol-Ferrusola y otros 400, y es la dueña de Cataluña.

 

 ¿Es exagerado ante esta situación considerar que Cataluña es un miembro gangrenado de España? ¿Interesa a los españoles mantener esta situación?

 

¿Cómo valorar las concentraciones en Barcelona para el próximo 12 de octubre en las que se reclama la hispanidad de esa región? Como Ciutadan’s, todos aquellos catalanes que defienden la hispanidad de Cataluña, cuando pretenden que siga vinculada a España, pretenden, porque no dicen lo contario, que se siga en la situación actual, descrita más arriba.

 

A esta situación se ha llegado tras varias decenas de años en las que los partidos, que presumen de ser defensores de la unidad de España: PP y PSOE, han amparado el odio a España, difundido a través de los medios de comunicación y de la educación de niños y adultos, a la vez que han otorgado a esa comunidad toda suerte de privilegios a cambio de sus votos para disfrutar del poder del Gobierno de España.

 

Una posible evolución de esta situación es la independencia. Analicemos algunas de sus posibles consecuencias.

 

Desde un punto de vista histórico-emocional, que se independice podrá para los analfabetos funcionales (los que sólo utilizan su capacidad de lectura para entender los anuncios publicitarios) ser una pérdida, pero no lo será para los que conocen la desafección del 90% de la población y la desvinculación de la administración catalana respecto al Estado. Hoy Cataluña no está integrada en España.

 

Desde el punto de vista del funcionamiento del Estado, éste se verá libre del chantaje que desde la Transición (1978) y a través de Las Cortes efectúan los partidos políticos catalanes al condicionar la formación de los gobiernos de la nación y de sus políticas. De modo que no irritar a los catalanes ha sido desde entonces el primer objetivo de los Gobiernos españoles para poder subsistir. Actualmente no se puede reducir el gigantesco gastó público de la Administración Central y de las CCAAs cuando se incrementa el de Cataluña.

 

 Desde el punto de vista económico, será un enorme beneficio para la economía española. De un lado la inversión de la Administración Central tocará a más por región. De otro lado y dado que la industria catalana es la principal competidora en el mercado español, la retirada de los productos catalanes o la simple reducción de su presencia por el efecto frontera, supondrá un fuerte crecimiento de la demanda para las industrias españolas (no catalanas) que competían como segundo o tercer proveedor en cada segmento de los mercados. La teoría económica y la evidencia empírica dicen que a corto plazo, dos o tres años, la producción, el PIB, depende de la demanda por lo que es de estimar que al sustituir las ventas catalanas por las españolas, éste no variará. No en balde tanto La Caixa, el Banco de Sabadell, como otras empresas significativas, Editorial Planeta, etc. etc. ya han anunciado que tras la hipotética independencia se trasladarán a territorio español para mantener su cuota de mercado.

 

 La otra posibilidad de evolución es el mantenimiento empeorado de la situación actual: más atribuciones políticas a Cataluña sobre España y más inversión de la Administración Central en Cataluña. Es decir más dinero para los catalanes y más odio a España vía inmersión lingüística y educativa de niños y adultos. El primer paso de esta senda será la aceptación de las 23 reclamaciones económicas que en agosto de este año presentó Mas a Rajoy en la Moncloa.

 

 Y seguirán los lloriqueos de los catalanes, y seguirá el “Espanya ens roba” y seguirá la gangrena de Cataluña y seguirán diciendo que son una nación y seguirán con el cuento chino de que están sometidos a España a pesar de haber sido siempre un pueblo independiente, y seguirán con que quieren la independencia, mientras nos desangran. Y finalmente seremos una colonia de Catalunya.

 

Y volverá la inmensa mayoría de los españoles que votaron a Rajoy el 11N, a votarle. Porque España es un país de analfabetos funcionales alimentados culturalmente por los mensajes de las TVs públicas y privadas, es decir por los mensajes de los partidos políticos.

 

Y seguirán Rajoy y ZP sin ser juzgados y condenados por los delitos que en mi opinión han cometido.///  

Viernes, 19 Septiembre 2014 12:54

Analfabetismo

Son analfabetos funcionales los que no utilizan su capacidad de lectura, comportándose como si no la tuvieran.

 

Menos de 96 de cada mil españoles ni leen los periódicos ni usan su capacidad lectora para algo más que leer anuncios publicitarios, lo que hace innecesario el gasto de miles de millones de euros para dotar a los ciudadanos de una capacidad que no van a emplear. Parecido ocurre con los libros.

 

Las consecuencias necesarias de este analfabetismo son que a quien, no se informa y se auto forma, necesariamente otros le forman, es decir son infectados por los virus sociales que determinados grupos difunden.

 

Muchos virus los crea la masonería difundiéndolos a través de las organizaciones sindicales, políticas, medios de comunicación, series televisivas, etc. La masonería se califica autocalifica de universal y pretende la formación de un gobierno mundial al que estorban las nacionalidades y las patrias. Por eso se han difundido los virus: “la patria es algo irrisorio”, “la bandera de la nación sólo es un trapo pintado” y también por eso en una reciente encuesta del CISS se expone que sólo un 16% de los españoles estaría dispuesto a defender a la patria en caso de invasión.

 

Para hacernos receptivos a los virus sociales, tanto la LOGSE como las otras tres leyes generales educativas han fomentado el fracaso escolar. Lo han conseguido porque los informes PISA sitúan a la educación española en los últimos lugares de la OCDE, aunque el gasto en educación en España está entre los más altos de esa organización.

 

Los que se imaginan ser de izquierdas reciben sus virus o “verdades de fe” a través de los amiguetes de algún sindicato, o bien de medios de comunicación “sin contaminar” por la ideología de derechas. Ignorando unos y otros que esas “falsas verdades” responden a criterios políticos no ajenos a los grandes capitalistas españoles o extranjeros: Por ejemplo: desconocen que si se publica el diario “El País” es gracias al Gobierno de Rajoy que le ha facilitado la liquidez para poder aparecer diariamente en los puntos de venta. Así que el PP influye en los contenidos (virus) de ese periódico. Tampoco los adictos a los mensajes de la cadena de TV “la 6ª” conocen que quien autoriza los virus que ésta emite es su principal accionista, el multimillonario D. José Manuel Lara Bosch, propietario también de la empresa multinacional Planeta y además, principal propietario del periódico La Razón, catalogado por muchos, de extrema derecha. Dicho periódico emite otros virus diferentes, pero siempre autorizados por D. José Manuel.

 

De manera similar, los votantes que se imaginan ser de derechas se ven compulsivamente obligados a votar al PP porque están infectados con el virus, que difunden al unísono PP y PSOE, de que es el único partido de derechas, desconociendo que es tan socialdemócrata como el PSOE.

 

Otro virus también emitido por la masonería y que afecta a la población en general es que la religión (exclusivamente la católica) sirve a mentalidades anticuadas o a espíritus simplones. Bloqueando así a un poderoso antivirus.

 

Los analfabetos españoles también están infectados por el virus de que el PP y el PSOE son ajenos a la actual crisis de Cataluña y Vascongadas, y que éstos luchan por la indivisible unidad de la nación española, pero ignoran que tanto uno como otro durante más de 30 años han consentido y fomentado que en las escuelas vascas y catalanas y en sus TV públicas se hayan estado difundiendo versiones de la historia falseadas y orientadas a fomentar el odio a España desde párvulos. Cuando el número de generaciones infectadas por ese virus ha alcanzado la masa crítica suficiente, han exigido la independencia. De modo que tanto PP como PSOE son los únicos y verdaderos culpables de este drama, del que ahora ellos van a imponernos la solución.  

Martes, 26 Agosto 2014 10:32

El Rey está desnudo

Infinito es el número de los necios.

Eclesiastés 1, 15  

 

Quisiera recordar aquí en síntesis el famoso cuento del rey desnudo.

 

Una vez, un rey convocó a los mejores sastres de su reino para que le confeccionaran un traje especial con motivo de su coronación. De entre los sastres, uno convenció al rey y a sus dignatarios para que se lo encargasen. El traje que él diseñaría no podría ser visto por los necios, solamente por las personas inteligentes.

 

        Llegado el día de la gran fiesta, el rey apareció en público, desnudo. Nadie quiere ser necio y todos le aplauden hasta que destaca la voz de un niño que grita ¡pero si el rey va desnudo!

        El rey pierde la compostura e intenta taparse. A partir de aquí todos se dan cuenta de la superchería, pero el mal ya estaba hecho.

 

En los comentarios que siguen, para nada voy a referirme a los modos de vestir del Borbón que ocupa todavía la Jefatura del Estado Español.

 

Como en la fábula anterior, en nuestra patria, España, se han difundido mentiras que se aceptan como verdaderas sin plantearse o cuestionarse mínimamente su validez. Bulos lanzados para que nos impidan ver la realidad de dónde estamos y a dónde vamos. Falsedades que se han convertido en moneda de cambio legal cuando sólo se trata de simples embustes sin fundamento alguno emitidos para bien de unos pocos y para mal de la mayoría del pueblo español.

 

A estos eslóganes que, siendo falsos, condicionan nuestra percepción de lo social y de lo histórico, les llamo virus sociales. Me referiré a continuación a algunos de estos virus sin ordenarlos bajo alguna prioridad.

 

La estructura de un virus social está compuesta por:

a) un sujeto individual o colectivo emisor; b) un mensaje falso que beneficia al emisor; c) que obliga a los que se relacionan con el virus a repetirlo a pies juntillas so pena de caer en desprestigio social; d) el virus contiene implícito el presupuesto de que el nivel cultural y educacional de quienes se relacionan con él, lo reciben y transmiten, es muy bajo

 

Analicemos, sin pretensión de englobar su totalidad, algunos de los virus muy aparentes:

“España vive en democracia tras una brillante Transición que dejó atrás una feroz dictadura”

“El PSOE es de izquierdas y el PP es de derechas”.

“La Iglesia Católica es el reducto donde se refugian los seres más depravados de la nación”.

“España ens roba” …..

Y así siguiendo, sin fin. Al final del fin nos convertirán en marionetas, logrando su objetivo.

 

“España vive en democracia tras una brillante Transición que dejó atrás una feroz dictadura”. Virus con el que nos martillean tan desvergonzada como ignorantemente a todas horas y en todos los espacios de los medios de comunicación. Sujeto lanzador del virus: la masonería a través fundamentalmente de las organizaciones llamadas falsamente de izquierdas. ¡Como si hubiera hoy en España alguna organización de derechas!

 

Beneficiaria, la misma masonería que implanta un sistema de castas: los que mandan y se enriquecen y los otros. Esta escisión de la sociedad en explotadores y explotados es el objetivo primordial de la masonería urbi et orbe.

 

Falsedad del mensaje.

1º No vivimos ni de lejos en un régimen democrático. Falta el requisito esencial de toda democracia que es la separación de poderes: legislativo, ejecutivo y judicial. En nuestro caso dos individuos (Rajoy y Rubalcaba) auto designados eligen a los miembros de su ejecutivo, a los miembros del legislativo, a los que, posteriormente a ser nombrados diputados, amordazan con la disciplina de voto, con lo que desaparece la escasa apariencia que existía de representación popular y finalmente tras un descarado chalaneo designan (entre personas de su confianza) a los miembros del Consejo del Poder Judicial) quienes a su vez nombran a los puestos clave de los distintos tribunales. De donde se deduce que el pasteleo que acabo de exponer nada tiene que ver con la representación democrática ni con la separación de poderes, requisitos sine qua non para que exista democracia.

 

2º No salimos de ninguna dictadura. El régimen del general Franco no fue democrático, pero tampoco fue dictatorial. En España en el año 1952 se alcanzó la producción industrial del año 1936 (primero de la guerra civil). Producción que no dejaba de ser la de un país subdesarrollado económicamente y con un escaso grado de alfabetización (70% de la población). 20 años después en 1972, reconocido por propios y extraños entre ellos por Miguel Boyer (ministro de Hacienda del gobierno del PSOE de Felipe Gonzalez) España bajo el régimen de Franco se había convertido en la 11ª potencia industrial del mundo. Su crecimiento económico había sido exponencial y sin parangón en el mundo occidental. El factor diferencial entre el crecimiento español y el de los países comunistas del Este de Europa, arruinados todavía hoy después de 25 años de la caída del telón de acero, sin duda había sido la existencia de las libertades a nivel privado que existían en España y de las que carecían las dictaduras, esas sí que eran dictaduras, de los países comunistas.

 

3º La brillante Transición capitaneada a alimón por Adolfo Suárez y por un Borbón, en la que naturalmente borbonearon los dos, es decir, traicionaron los principios del régimen de Franco que habían jurado solemnemente defender. Dejando de lado estas “anécdotas” la brillante Transición supuso el desmantelamiento en parte de la industria española, la cesión, Suárez fue un colchón, a todas las exigencias de los nacionalistas para romper España, como estamos viendo en estos días, y la renuncia de España al rango de gran potencia mundial, que por su historia le corresponde.

 

Otro de los virus con los que deforman nuestra capacidad de percepción es que “el PSOE es un partido de izquierda mientras que el PP es una formación política de derechas”. Con independencia de que las bases electorales de uno y otro sean más o menos sociológica y psicológicamente diferentes, la realidad es que uno y otro aplican las mismas políticas tributaria, económica, territorial, antiterrorista, cultural, religiosa, etc. etc. Perooooo …… el virus nos los presenta como proyectos opuestos. Dándonos la impresión de que elegimos, de que tenemos libertad de elegir políticamente. De nuevo el sujeto emisor del virus es la masonería que se beneficia de que ambos partidos apliquen la misma política destructora de España y beneficiosa para sus intereses económicos religiosos y finalmente políticos.

 

“La Iglesia Católica es el reducto donde se refugian los seres más depravados de la nación”. La difusión de este virus implica que se ignora la gigantesca labor social y humanitaria de la Iglesia Católica en el primero como en el tercer mundo y que se miren con lupa los crímenes que dándose excepcionalmente en ella, no se dan en menor proporción en cualquier otro grupo social. De nuevo hay que mirar a la masonería, máximo enemigo Cristo y para la que el fin justifica cualquier medio.

 

“España ens roba”. Está demostrado con las balanzas fiscales que no es así, pero los que lo aceptan ven condicionada su percepción de la realidad. El sujeto emisor sigue siendo la masonería. Recuérdese que la masonería es universal y que persigue el gobierno mundial y por lo tanto pretende la destrucción del sentimiento nacional y de las naciones.

 

Como colofón sugiero que revisemos nuestros mecanismos dialécticos para poder identificar los posibles virus que hayan infectado nuestra CPU cultural.

Miércoles, 18 Junio 2014 09:53

Ser de izquierdas

A la izquierda se llega por múltiples caminos, pero hay dos especialmente relevantes que siendo esencialmente distintos coinciden en buena parte de los casos: el nivel cultural y el nivel de desarraigo de las personas.

 


Si se estratificara la población de cualquier territorio, por sus diferentes niveles de ignorancia/cultura se comprobaría que en la capa de mayor ignorancia del 90% al 99% de los integrantes de esa capa declaran ser votantes de izquierda. El porcentaje se va reduciendo conforme el nivel de ignorancia va disminuyendo, de modo que en la capa social correspondiente al mayor nivel cultural o de menor ignorancia el porcentaje de votantes de izquierda se reduce hasta al mínimo.


En relación con lo anterior cuanto menos se auto-informan los miembros de un grupo, es decir, cuanto menos leen y estudian, más necesitados están de que se “les informe y se les forme”, es decir que se les adoctrine y más propensos son a repetir y a recibir mensajes, consignas, eslóganes que por otra parte son incapaces de analizar.

 

Del mismo modo el desarraigo, creado por las posibles frustraciones individuales y/o colectivas desde las económicas hasta la inmensa gama de frustraciones psicológicas o motivacionales, se traduce en un posicionamiento favorable a la destrucción de lo existente y a las posiciones antisistema.

 

Por ello la izquierda ha buscado, (aparentando lo contrario) llegar al actual nivel de fracaso educativo 1 con las cuatro leyes General de Educación que ha promulgado desde la Transición, porque cuanto más ignorante es un grupo más receptivo es a los eslóganes simplistas, los que ella emite.

 

Por el primero de estos caminos se facilita la aceptación de mensajes fáciles de asimilar, por el segundo y a través de la rabia se manifiesta el afán de destrucción de las normas y estructura sociales, propio de las personas frustradas. Y por el efecto conjunto de ambos caminos llega a la conclusión de que el poder le corresponde en exclusiva, puesto que se deslegitimiza todo poder existente. De ahí la pretendida superioridad moral de la izquierda. Superioridad moral que le permite pisotear los valores humanos y legitimizar toda corrupción pues “la izquierda es el único gobierno legítimo de las naciones”.

 

¿Cuáles son esos mensajes y qué pretenden?

Básicamente son tres: la implantación de la justicia social, el desarrollo del progreso y establecer la sociedad sin clases.


En escasos 80 años del pasado siglo XX en nombre del socialismo y de LA JUSTICIA SOCIAL2 se ha asesinado a más de 110 millones de personas en diversos países del planeta Tierra 3.

 

Por el PROGRESO se pretende suprimir todos los límites que la Ley natural impone a la acción humana: El bien y la verdad dejan de tener categoría universal, para convertirse en el resultado de un pacto o de una votación y por lo tanto susceptibles de variación.

 

Por ello se destroza la familia 4, la patria 5 y la religión 6. Suprimiendo los principios y estableciendo como aceptable lo absurdo, lo inmoral, se deja al hombre indefenso, y obligado a aceptar cualquier situación que los que mandan impongan. Se priva al hombre de todo mecanismo que le permita defenderse de lo que dicta el gran hermano, como describió George Orwell. En España no hemos llegado todavía a ese Estado totalitario, pero caminamos en esa dirección 7 , aunque los medios y las organizaciones políticas tratan de disimularlo.

 

Con el objetivo de una SOCIEDAD SIN CLASES lo que en realidad se busca es una sociedad con dos clases: la de los acomodados funcionarios del partido de un lado y la arruinada inmensa mayoría de la población de otro, lo que ya consiguieron en la antigua URSS y en las repúblicas del Pacto de Varsovia, en China, Cuba y otros sitios, como bien expuso Milovan Djilas en “La Nueva Clase” que le valió la cárcel en el paraíso comunista yugoeslavo.

 


Este objetivo de la sociedad sin clases es compartido por los partidos socialdemócratas 8 y  está inspirado por la masonería dueña 9 y señora de partidos políticos, sindicatos y en general de las instituciones en las que haya algo de poder. La sociedad sin clases avanza a través de la destrucción de la clase media. En España ya existen dos millones de familias que no tienen ingreso alguno.

 

 

¿Y el Partido Popular? Es otro partido socialdemócrata coincidente en sus objetivos y medios con el PSOE , al que le toca ratificar todas las iniciativas del PSOE además de ser el malo de la película .

 

 

1. Como acreditan desde hace años los sucesivos informes PISA.

2. Cuyo leit motiv es: “quitar a los ricos para dar a los pobres” y una de cuyas variantes más conocida es:“los empresarios son malos y los obreros, buenos” 

3. 20 millones en URSS (Lenin y Stalin) 65 millones en China (Mao-Tse-Tung), 1millón en Vietnam (Ho-Chi-Min) 6 millones en Alemania (Hitler) 2 millones en Camboya (Pol-Pot), Cuba, Nicaragua, Afganistán, África etc. 

4. Se potencia el divorcio exprés, el matrimonio homosexual, la supresión del matrimonio como requisito de convivencia, etc.

5. ZP: “La nación es algo discutido y discutible”. Se desmiembra España: pactos con ETA, Estatut catalán. La bandera de la Patria es un trapo pintado, no así las de los sindicatos. Se alientan los movimientos independentistas.

6. Se agrede a las manifestaciones religiosas. Se promueve inmoralidad en las costumbres y el desprestigio de la autoridad en la familia y en la escuela.

7. España no es una democracia por la sencilla razón de que dos únicas personas Rajoy y Rubalcaba designan a los miembros del poder legislativo, del Ejecutivo y del judicial. ¿Concentró alguna vez el general Franco tanto poder? Los partidos socialistas ya no existen más que de nombre.

8. Los partidos socialistas pretendían la implantación de la sociedad sin clases de forma violenta. Su implantación gradual es el objetivo de los partidos socialdemócratas.

9. La masonería no es sino el camuflaje del sionismo para implantar el gobierno mundial sionista a un mundo no judío.

NG Anuncios Destacados


  1. ANUNCIOS DESTACADOS
  2. + PUBLICAR ANUNCIO VISIBLE EN TODO EL PERIÓDICO (20.000 visualizaciones / día)
Õnisa Cosmética Natural
https://goo.gl/CEK5zB
Todos os nosos produtos, 100% naturais...

Pontebonita Peluquería
https://www.facebook.com/pontebonitacaldas
Spa/belleza/cuidado personal

IDEXGA
http://idexga.es/
Soluciones gráficas para tu empresa

Rótulos Pontevedra
http://www.rotulospontevedra.com/
Diseño gráfico, rótulos, cartelería...

Repara Express
http://www.reparaexpress.net/
Reparación de dispositivos

MeGustaGalicia
http://www.megustagalicia.com
Información turística sobre Galicia

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

Entrada no válida

JPG | PNG | GIF (MAX. 200X200px | 150Kb)


Entrada no válida

0,00 EUR


All CMS Templates